martes, 31 de agosto de 2010

VANITY FAIR: LINDSAY LOHAN

Photobucket

¡Qué maravilla! Ha sido salir del centro ese para yonquis finas y Lindsay Lohan se ha propuesto volver a recuperar la credibilidad que tenía cuando era una chica heterosexual y sobria. Y es que en USA gusta mucho una historia de una famosa que se bebe hasta el agua de los floreros y se esnifa a su propia madre para luego regresar limpia, delgada y sin ese aspecto de hacer felaciones a 30 euros tan de moda entre las niñatas famosas. Y les pongo aquí la foto del VANITY FAIR USA del próximo mes, que vaya racha que lleva la revista, primero la Obregón (o lo que queda de ella debido al photoshop) y ahora Lindsay. Como esto siga así, espérense cualquier día de estos una entrevista en profundidad a Terelu Campos hablando sobre su madre, el impacto de la física cuántica en sus nalgas y la necesidad imperiosa de reencarnarse en una lentejuela.
Buf.

SONIA MONROY: LESBIANA VENTILADA

Estoy acongojado. Resulta que soy seguidor de la popular artista intelectual Sonia Monroy y he descubierto gracias a un lector que me había perdido la cima de su carrera. Les adelanto que van a ver ustedes un vídeo clip de una balada “sudamerican style” que ya la canción en sí misma es para subirse a una azotea con una escopeta. Pero hay más… pulsen play y luego lo analizamos.



-Lo primero de todo: ¿Esta chica vive pegada a un ventilador? Incluso al despertarse se le mueve el pelo…Paulina Rubio, cuánto daño has hecho, maja.

-¿Sonia Monroy es una lesbiana creíble? Sí, y yo soy el útero de Lady Gaga.

-Al ver el vídeo, una vecina me dice que menuda guarra Sonia que no se ha desmaquillado antes de irse a dormir, con lo malísimo que es para la piel. Y su amiga, lo mismo.

-48 heteros consultados ante este vídeo reconocen que antes de meterse en la cama con estas dos serían capaces de leer un libro de Antonio Gala. En francés.

-El momento “nos frotamos vivas en la piscina” es como para prohibir el cloro para siempre.

-Si en teoría le canta a un hombre…¿qué coño hace en la cama con una vecina stripper?

-¿Esta chica sabe lo que es un abrigo?

-¿Y un polo de cuello alto?

-¿Será cierto que en el rodaje del clip se han gastado 5.219 litros de gloss de la marca “Pinky BlowJob”?

-¿No han pensado ustedes que este vídeo lo tenían que haber hecho Jennifer Aniston y Courtney Cox?

-Este blog no apoya la petición de pena de muerte para el estilista de la cantante. Violencía jamás.

-¿Y ese giro final con el chulo del Ferrari? Ni el Sexto Sentido, señoras…

Les dejo que me voy a disparar en las rodillas.
Gracias.

CINE: LA NUEVA DE WOODY ALLEN

Photobucket
Esto más que una crítica de cine podría ser una carta abierta a Woody Allen, un hombre al que siempre he admirado y al que voy a acabar detestando con todas mis fuerzas. Y todo porque he ido al cine a ver su última película.

CONOCERAS AL HOMBRE DE TUS SUEÑOS no es que sea mala, es que ya cruza la frontera de lo lamentable. Y no soy solo yo, señores. La crítica internacional ha vapuleado tanto la película que, después de leer reseñas en sitios como The New York Times o Rolling Stone, decidí ir a verla porque no me podía creer que Woody Allen hiciera algo tan malo. Pero si, Woody ha demostrado que es capaz de filmar un truño aún peor que VICKY CRISTINA BARCELONA (una idiotez de título para una película idiota).
Y fíjense que sobre el papel tenía un plantel de actores realmente buenos: Anthony Hopkins, Naomi Watts, Gemma Jones o Josh Brolin son nombres realmente solventes en lo de la interpretación. Y de Antonio Banderas no hablo por una sencilla razón: es un chiste que Woody Allen le ponga a nivel internacional como cabeza de cartel. Banderas (absolutamente desaprovechado) aparece en toda la película aproximadamente diez minutos y su personaje es plano y absurdo a más no poder. Incluso cuando tiene fabulosas actrices como Gemma Jones o Lucy Punch, Woody no sabe qué hacer con ellas, y lo que podían haber sido unos personajes memorables (aunque la puta sea un poco PODEROSA AFRODITA) se queda en un lio incómodo de ver.
Nada en la película funciona y Allen recurre a la desesperada al chiste fácil y hasta grotesco. Una escena de Anthony Hopkins y el Viagra estaría mejor en la cuarta parte de AMERICAN PIE que aquí. Porque provoca un sonrojo enorme. Resumiendo: hay más arte en la cara de Stallone (que ya es decir) que en toda esta película. NO vayan a verla a ver si Woody se arruina un poco y pilla el mensaje de que no nos puede tomar el pelo.
Y punto.

PARIS HILTON: LIVIN LA VIDA COCA

Photobucket

Como lo están leyendo ustedes. A Herpes Hilton (Paris, para las amigas) le han pillado en Las Vegas con un poco de cocaína. Resulta que estaba conduciendo con su novio de turno por las calles y la policía se mosqueó porque del coche salía un humo "raro". Y la policía, que no es tonta, pensó que aquello era humo de marihuana. Por lo tanto pararon el coche y empezaron el registro. El chulo de Paris (y futuro portador de un bonito herpes) apenas pudo balbucear pero la sorpresa viene cuando es a Paris a la que le encuentran un polvo blanco que no era de talco precisamenre.
Y allí mismo la detuvieron y se la llevaron al hotel para interrogarla. Por supuesto, Paris va a decir dos cosas: o que alguien le ha metido eso en el bolso o que se ha pasado un rato por la casa de Lindsay Lohan para felicitarle por su rehabilitación. Y el agente de prensa de la actriz/modelo/cantante/mamarracha ha dicho que las cosas de los tribunales se tienen que solucionar en los tribunales y que Paris no va a decir ni mú. Y es que yo pienso que ahora que Brtiney y Lindsay están correctamente medicadas, pues lo mismo Paris ha ido al INEM de Beverly Hills y le han ofrecido la pplaza que ha quedado libre...

JEAN PAUL GAULTIER PARA OH MY GOD!

Photobucket

La revista donde escribo todos los meses OH MY GOD sigue poco a poco haciéndose un hueco en la prensa nacional. Y vengo a enseñarles la portada que protagoniza Jean Paul Gaultier, el modisto más gay de todos los tiempos.

Este mes en mi columna (ya saben, está en la última página) les hablaré de lo que pasa cuando el verano termina para un homosexual presa del cliché. Victor Medina, el director editorial se ha descojonado leyéndolo y Martin Mazza, el director, opina que cualquier día de estos voy a ser lapidado por cuatro musculocas integristas a las puertas del metro de Chueca. Y claro, esto me lo paso yo por el arco del triunfo porque yo me debo a mis lectores inteligentes y no a los genéticamente manipuldos.
Espero que tengan oportunidad de leerlo y que me cuenten que les parece...

LO ULTIMO: TRAVESTIS JAPONESAS

Les prometo que no van a encontrar ustedes travestis más divertidos y más cañís en el mundo entero. Yo aún estoy ojiplático...qué maravilla el travestismo oigan.

lunes, 30 de agosto de 2010

BUENISIMOS PARA COMBATIR EL CALOR

Photobucket

¿Y qué narices pensaban ustedes que les iba a recomendar? ¿El Código DaVinci? Amos anda. Es malo pedir, pero peor es robar y quiero recordarles este verano que soy un escritor humilde en una editorial humilde. Y claro, si a eso le sumamos que no soy columnista de ningún periódico nacional, pues cada libro que vendo es una victoria.

HISTORIAS DE CHUECA (ya en la segunda edición) y MÁS son dos libros que he escrito sobre todo para los lectores y lectoras heterosexuales. Porque las historias que se cuentan, sinceramente no son sorprendentes para un sarasa, pero eso sí, los heterosexuales que los han leído han conseguido decir "pelazo, cockring y poppers" con una naturalidad que aterroriza. Por lo tanto hagan ustedes el inmenso favor de apoyarme que total, a Almudena Grandes le va a leer un montón de gente que nunca se ha depilado.

ESTA NOCHE A LAS OCHO...

Photobucket

EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS MISSES

Esto les va a encantar, sinvergüenzas...



Me encanta la de "pedir permiso y pedir perdón"...qué sensación de vivir.

LOS EMMYS: ACOJONANTE

Les cuento. Anoche se celebró la ceremonia de entrega de los premios EMMY que son como los Oscars de la televisión en USA. Y les quiero hablar del número que abrió la gala. No me vengan con que los americanos tienen mucho dinero porque no es así, se trata de tener ideas. Y en este número inicial aparecen varios actores realmente prestigiosos mezclados con jueces de OT, una tía de realities realmente chunga y varios personajes televisivos no tan prestigiosos. Y todos juntos han conseguido hacer un espectáculo memorable. Y así nos va a nosotros, porque una cosa así no sucede ni de coña. ¿Se imaginan ustedes a la prestigiosísima Belén Rueda bailando con María José Galera? ¿Y a Concha Velasco pidiéndole que mueva el culo a Risto Mejide? ¿No verdad? Y ese es el problema, que nos tomamos demasiado en serio. No es cuestión de pasta, es cuestión de ideas. Y nosotros estamos realmente vacíos y pagados de nosotros mismos. Por eso supongo que ni cristo quiere ver la entrega de los Tp de Oro… ahora vean y flipen con el espectáculo que se ofreció anoche.

...Y LAS VAGINAS DE MEDIO MUNDO RESPIRAN TRANQUILAS

Photobucket
Ningún titular de los que he publicado es más cierto que esto. Y es que JULIO IGLESIAS se ha casado con la chica esa rubia a la que lleva haciendo hijos sin parar desde hace unos años. Julio ha pasado del exotismo de la Preysler a la paz interior que le da Miranda, una mujer a la que cuando le miras, te entra el sueño.
Y claro, millones de vaginas internacionales (porque Julio ha cantado hasta en tagalo) respiran aliviadas al saber que Miranda, que comparte nombre con una perra de Paulina Rubio, lo ha cazado y ya no va a poder olisquearlo todo. Porque hubo un momento de la historia de España donde Julio afirmaba (casi) que menos a mi madre y a una tía monja que tengo, se lo había tirado todo. Si tenía pechos y respiraba…ella era de Julio, o al menos así nos lo hacía creer la prensa internacional.
Julio ha marcado un antes y un después en el fornicio “around the world”. Los hombres españoles hemos vivido toda la vida de Dios sabiendo que Julio es un poco el Chuck Norris del amor y que jamás podríamos aspirar a zumbarnos 3.000 rubias de diferentes países. Hemos vivido con la presión de conocer una sueca y tener terror al gatillazo, porque si la cosa no se ponía dura, ella inmediatamente nos diría: “Esto con Julio no pasa”.
Por lo tanto, el bruto de la población española estamos agradecidísimos a Miranda (la única mujer que tiene la misma expresión en la cara desde hace 15 años) por haber puesto a Julio en su sitio. Hoy somos un poco más libres y le podemos decir a la sueca de turno que a ver si tiene ovarios y esto lo mejora Julio, que Julio ahora es de Miranda y ya no hay nada que comprobar. Por lo tanto Miranda, aunque seas más sosa que un pan sin sal, te lo perdonamos todos porque nos has dejado como a Lina Morgan: agradecidos y emocionados.

MAÑANA...ESTRENO BRUTAL

Photobucket

domingo, 29 de agosto de 2010

MAÑANA

Photobucket



Mañana..en exclusiva en este blog

MAROON 5 & BIMBO JONES

Aquí tienen ustedes la acojonante colaboración de los chicos de Maroon 5 con Bimbo Jones, uno de los equipos de dance más potentes en todo el mundo ahora mismo. Te-ma-zo. Y el vídeo es un puntazo oigan. Me pirro por la que le golpea a cabezazos...

LEMAR: TEMAZO

Llevo esta canción desde principios del año en el iPod del gimnasio y acabo de caer en la cuenta de que no les había puesto el vídeo....y aquí lo tienen.

UN VIDEO CON PIBONES Y UN TIPO CON PINTA DE PELUQUERA

Exactamente eso.



Se lo avisé...

sábado, 28 de agosto de 2010

TEMAZO: LOS BOYZONE EN PELOTAS

Señoras, los BOYZONE lo están dando todo. Y la prueba es este video remix que han hecho con la versión de 7th Heaven. Más tetas por pixel que en casa de Sonia Monroy. Si a ustedes les gustan los chulazos, este es su vídeo.



Pueden ustedes gritar "¡Ay Oma!" todas las veces que quieran...

MADONNA Y KYLIE...¡JUNTAS!

Aunque de manera virtual claro, que estas dos se tienen un poco de tirria. Pero yo les pongo un mash up bien gracioso que me he encontrado. Se trata del HOLIDAY de la abuela elástica puesto sobre el instrumental del WHAT KIND OF FOOL de la cangura albina australiaca. Ya verán que es muy gracioso...

VUELVE VANESSA AMOROSI (HECHA UN ZORRON)

La única cantante en el mundo con nombre de muñeca repollo vuelve a la carga con un temazo que le han remezclado los WIDEBOYS, un equipo de producción británico que se lo está comiendo todo. Y en otro orden de cosas pueden ustedes comprobar que Vanessa ha pasado de niña a zorrón en menos que canta un gallo...

TEMAZO: MICHAEL BUBLE

¿Quién nos iba a decir que el pesado y lánguido de Michael Bublé iba a tener un temazo como este? Pues que sepan ustedes que el remix que van a escuchar lo ha producido JASON NEVINS y que los yanquis se están volviendo locos con el temita. Disfruten.

viernes, 27 de agosto de 2010

LA PELI DE LA SEMANA: SIETE DIAS

Photobucket

Les vengo a hablar de una peli canadiense que me han regalado en dvd. Se llama SEVEN DAYS, aunque su título original LOS SIETE DIAS DEL TALION explica mucho mejor el concepto. Si a ustedes les flipa el cine de Michael Hanke, pues lo van a flipar con esta peli. Porque es heredera de títulos como FUNNY GAMES donde la violencia extrema, cruel y descarnada se mezcla con una historia lenta, pausada y bastante difusa a veces.
SIETE DIAS cuenta la historia de un matrimonio que tienen una niña de 8 años. Un día la niña no vuelve a casa. Poco después la niña aparece en un bosque cercano asesinada, torturada y violada. Y no pude evitar acordarme del caso de Sandra Palo mientras veía la peli. Porque el quid de la cuestión es el siguiente: Si ustedes tuvieran una hija asesinada en esas circunstancias y alguien les pondría al asesino y violador en una habitación sin que nadie les vea… ¿qué harían?
En SIETE DIAS, el padre de la niña (un prestigioso cirujano) se las arregla para secuestrar al violador y homicida y decide esconderse en un sitio con él para torturarle durante siete días. El séptimo día, que coincide con el cumpleaños de su hija muerta, le matará. O eso es lo que el pretende.
Yo, se la recomiendo encarecidamente a pesar de que hay algunas escenas realmente difíciles de ver, sobre todo porque uno no puede evitar empatizar con la tragedia de un padre en esas circunstancias. Les pongo el tráiler y ustedes deciden.

¡ME HA CRECIDO UNA VAGINA!

Photobucket
Muy fuerte esto que les cuento hoy. Un hombre de Malawi (Madonna, cuánto daño has hecho) ha dejado a la comunidad médica acojonada cuando ha dicho “Mi miembro viril ha encogido y me ha crecido una vagina”. Como se lo cuento.

El periódico THE NATION de Malawi publica una entrevista con este pavo que dice que hace un par de años el pene comenzó a encoger y que justo donde se encuentra el ano le empezó a crecer una cosa que su mujer le dijo que era una vagina. Y la vagina desapareció, pero resulta que hace unos meses, la vagina mágica volvió a aparecer y, drama, el pene desapareció por completo. Ya…es todo muy fuerte.
El hombre, presa de un pánico terrible de convertirse en Paqui la Piraña Malawi Style fue a un curandero que le quitó la vagina y ¡oh maravilla! el pene volvió a aparecer. Pero el dueño del pene dice que es un pene fatal porque no puede practicar guarreridas con él. Y el pobre está fatal porque sus vecino que se han enterado le llaman de todo menos Raquel Welch. Los médicos dicen que este pavo está flipado y los curanderos dicen que es el trabajo de una malísima persona que le ha hecho un mal de ojo…aunque yo lo veo más como un mal de ojete.

Si no se lo creen, pulsen AQUI

UN LECTOR DEL BLOG NECESITA SU AYUDA

Photobucket

El chico que ven en la foto es un lector del blog y fan inpertérrito de Mónica Naranjos. Y el chiquillo me ha escrito este mail porque necesita ayuda. Y yo se lo pongo con sus propias palabras:


"Hola Abel ,que tal?

Te queria pedir un favor y con toda sinceridad pues me dices si puedes o no...

Como tienes muchos amigos obviamente me gustaria si puedes publicar o enlazar algo al enlace de mi candidatura al programa de televisión LA ACADEMIA de TV AZTECA en México...alli tiene mucha repercusión y es importante la verdad.

Como sabras hace unos meses que vivo por alli y esa es la razón.

He ido haciendo mis cosillas por alli y bueno poco a poco un recibimiento más acojedor que aqui si he tenido.
Me ha costado mucho la verdad porque yo si que me ido sin conocer a nadie ni tener puta idea de moverme por alli pero el tiempo todo lo pone en su sitio...y ya me voy haciendo.

Ahora ando en Madrid pero me regreso a finales de septiembre otra vez.

Y nada pues eso...la verdad quiero currarmelo de verdad y si puedo tener un apoyo más mucho mejor.

Un abrazo."

Pues ahí lo tienen. Si quieren ustedes mandar su voto y su apoyo a Ruemme, tan sólo tienen que pulsar AQUI

¿QUIERES OLER COMO MARIAH?

Desde luego a la industria perfumera se le está yendo la pinza que es un gusto. Y me explico. Esta es la imagen actual de Mariah Carey.

Photobucket

Y esta es la imagen que se está ultizando para promocionar su nuevo perfume. ¿Heavy o qué?

Photobucket

¡Viva el photoshop!

LAS JOYAS DE LA CORONA: CARI SUPERSTAR

Photobucket

Miren ustedes que yo les quiero una barbaridad. Si no, no por todo el oro del mundo iba a estar yo comentando LAS BOLLAS DE LA ZORRONA, este reality show pregrabado donde intentan desesperadamente que parezca directo y donde Carmen Lomana brilla. Brilla por su ausencia, quiero decir. Porque da la sensación de que Carmen no puede esperar a que termine este programa que está pasando desapercibido y, por lo tanto, alegrando la vida de Naty Abascal como ustedes no se imaginan. Pues bien, esto es lo que ha pasado hoy.

-Nada más empezar el programa Carmen dice que los concursantes se han convertido en papel de celofán transparente. Jódete Platón que lo de Carmen sí es filosofía. Y mientras ella dice esto, Jordi le mira con cara de “la semana pasada no tenías esas pómulos, bonita”.

-Carmen, a continuación le llama a una concursante DITA VON THYSSEN. Y Naty Abascal llama a Carmen Cervera y le dice que la Lomana le ha llamado stripper en prime time.

-La actriz de que hace de Amy Winehouse dice que el Guadalquivir pasa por Rusia y Carmen le dice “Tú lo que eres es una gran actriz, tú eres muy lista”. Y Carmen ha necesitado 5 programas para darse cuenta. Ángela María Juana.

-Azahara opina de ella misma que es extrovertida. Y yo de acuerdo. Cuando le amenazó a uno con mandarle a los macarras de su barrio con bates de béisbol yo la encontré extrovertidísima.

-Pepe Complementos se arrepiente de haber dicho que Julián (la musculoca de ceja depilada) es “un poco maricón”. Pepe Complementos es mi concursante favorito y Julián es el que más me horroriza. Con esas cejas no se puede ser una buena persona y esto lo intuye Carmen. Jordi, creo que intuye otra cosa sobre Julián.

-Amy Winehouse y la abogada rubia (del infierno) tienen que hacer de señoras ricas. En su lugar, parecen madames de un puticlub de la carretera de Burgos.

-Pepe Complementos canta copla mientras pasa la aspiradora y amenaza a la rubia con arrancarle las extensiones con la propia aspiradora. La rubia le mira con cara de no saber lo que es una aspiradora. Si piensan ustedes en Gracita Morales con pene, ustedes están pesando en Pepe.

-La actriz que hace de Amy dice que le gusta mucho el “tunin” en el “jaramaca”. Y Azahara se abanica el coño (perdonen la expresión) y Carmen le dice “mira guapa, hay que ver lo que se te ve el pelo de la dehesa”. Debe ser un mensaje en clave que no lo pillo. Ni yo ni Azahara que piensa seguir abanicándoselo.

-Carmen cree que se está perdiendo la educación y Jordi le mira con cara de “¿Y tú me lo dices con esos muslos liposuccionados?” O algo parecido. Y la profesora de la cara operada y nariz imposible mira hacia el techo para que Jordi no piense nada.

-El profesor que tengo en el Facebook de amigo y que, por lo tanto no le puedo poner verde, les da una clase de historia de la moda y pregunta ¿Quién es Coco Chanel? y la actriz que hace de Amy dice “si, la del perfume” entonces el profesor le dice “Nooo, era una visionaria” y Amy responde “¿Misionaria?”. Telecinco o el eterno encefalograma plano.

-Carmen se lleva a la musculoca y a Azahara “coñoventilao” a probar un Ferrari al Jarama y ella dice que es “la Jamilton de Parla” y Tomás Gómez en ese momento desearía haber sido alcalde de Badajoz. La musculoca afirma que era su objetivo y que ya está feliz. Y yo pienso que Jordi le podría hacer mucho más feliz, no me pregunten porqué. Carmen dice “lo único que me falta es el equipo de música para poner…el jaus”.

-Carmen, a la que Telecinco le está haciendo currar como una loca, se los lleva a comer a La Moraleja y luego habla de su marido muerto con un cariño inmenso. Yo emocionado.

-La profesora operada casi no puede gesticular lo cual es un drama porque odia mucho a la que hace de Amy y no lo puede expresar. Cuando Virginia dice que “las personas de Nueva York son bordes” y Lara dice que ella lo hace como un “comentario bromístico” a la profesora operada casi se le saltan las grapas del horror. Y la que hace de Roci Hito se abanica. La cara.

-La profesora operada nomina a la musculoca y en ese momento 156 homosexuales se desmayan de dolor en alguna parte de España.

-Carmen, en el colmo del misterio, le dice a Jordi que se tiene que ir un rato. Yo creo que se pira a la cafetería a pedirse un cubata con redbull porque el programa de hoy le aburre incluso en diferido. Y regresa cambiada de modelo. Gracias a dios, ni los pómulos le han crecido ni los labios le han engordado porque la dejas sola dos minutos con una jeringuilla y te la lía.

-Azahara demuestra que sabe ingles diciendo “ai lif in parla”. Y Pepe Complementos de contesta “muf yur badi”. Y me informan vía mail que el cadáver de Winston Churchill planea bombardear España de nuevo.

-La profesora chunga nomina a nomina a la fea que se ha pintado los labios como Bjork en 1997. Drama. Y luego ya para rematar les dan una clases de gimnasia facial. Y cuando acaba el vídeo, Carmen tiene cara de pensar “¿Gimnasia facial? Por dios, que me den 10 jeringuillas y medio litro de botox y les dejo yo a estos tan ideales como yo.”

-Momento monarquías europeas. La abogada se queda dormida. La que hace de Amy sólo conocen al marido de Carolina de Mónaco porque le gusta mucho el “pirriaque”. Sofía y Juan Carlos se abrazan de terror en la intimidad de una salita y Letizia ríe malvada a carcajada limpia.

-Carmen le riñe a un profesor al que me crucé en Chueca la semana pasada vestido con pantalones pitillos azul eléctrico porque piropea a las alumnas. Carmen lo flipa y esto demuestra que las vitaminas inyectables pueden ser malísimas. Más tarde, el profesor de los pantalones pitillos dice que Isabel II era una gran “jodedora”. Y yo esperando a que salgan las Mama Chicho.

-El profesor del pantalón pitillo nomina a la abogada que más criminales sueltos va a dejar en la historia del Derecho Penal.

-La imitadora de Bjork y Amy Winehouse salen a la calle Fuencarral para encontrarse con su amiga “Cari”. Y se van a un Kebab en medio del barrio gay. Digo yo que para ver si se encuentran con algún profe.

-Gran sorpresa. Cari, la amiga de Amy aparece en el plató. Y yo descubro con horror que han estado de compras en mi barrio a escasos 50 metros de mi portal. Carmen dice que su paraíso es “la cosmética” y yo pienso fíjate, que es la química. Carmen también dice que le encantaría vivir en esa tienda de maquillajes y que lo mismo se lleva la cama. Las dependientas de la tienda tienen cara de pedir socorro.

-Carmen nombra por segunda vez a DITA VON THYSSEN. Y Naty en casa decide llamar al abogado de Carmen Cerveza para que empapelen a la Lomana.

-El profesor que tengo en el Facebook y al que no puedo poner verde nomina a la doble de Roci Hito. Y ella con la misma cara de Roci Hito, es decir, con cara de vaca mirando al tren.

-Carmen salva a Bjork pero antes le llama atontolinada a la abogada favorita de los narcos y le dice a la musculoca que tiene un carácter “reprimido”. Y en ese momento, 147.968 homosexuales respiran hondo en España.

-Cari, la amiga de Amy Winehouse pasará una semana en la casa para horror de España y respiro de Parla…y yo digo…¿Han insertado una muñeca Bratz en la cara de Cari?

-La musculoca se pone como las locas porque le han nominado y falla a propósito todas las preguntas. Y Roci Hito hace exactamente lo mismo. Es decir, los concursantes no saben qué hacer para salir de la casa de Carmen. Pero Roci Hito que es más tonta que un zapato acierta una pregunta sin querer

-La musculoca sale por la puerta de atrás, indignada de la vida y diciendo “yo no me merezco estar aquí”. Malditos deltoides…

La semana que viene más. Y peor.

jueves, 26 de agosto de 2010

EXCLUSIVA: KYLIE MINOGUE & HURTS

Photobucket
HURTS es una banda que me mola mucho y ya les puse el primer single que hacían con los Freemasons. Y resulta que hace pocas horas se ha filtrado el dúo que han grabado con KYLIE MINOGUE, la incréible cangura albina australiaca. ¿Quieren oírlo ya? Pues pulsen play...

EXCLUSIVA: ROBBIE WILLIAMS

Aquí lo tienen antes que en ningún sitio...Robbie Williams y Gary Barlow juntos...



¿No es un poco Brokeback Mountain sin el chiqui chiqui?

CRISTI ANO RONALDO: SUS MEJORES FOTOS HETEROS

Cristi Ano, ustedes saben es la gran esperanza hetero del mundo. A pesar de hacerse un "rickymartin" con lo de su hijo, a pesar de salir a cenar en privado con cantantes gays y a pesar de que Paris Hilton haya dicho de él que es un pedazo de loca...Cristi Ano es completamente hetero. Y les traigo unas fotos que lo demuestran sobradamente. Flípenlo.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Y mientras tanto...los del Real Madrid deben seguir pensando que somos idiotas...¿no?

ALPHABEAT: NUEVO SINGLE

Ustedes que me suelen leer ya saben que ALPHABEAT es una banda escandinava que me tiene subyugado desde hace tiempo. Hacen unos temazos entre el pop, el yeye y el blandiblub que me tienen enganchado. Y hoy les traigo su nuevo single y vídeo con la remezcla de los chicos de FASCINATION. Y de paso, que se me animen, que ya queda menos para el fin de semana...

CONOZCAN A SPIKE: UNA ESTRELLA

SPIKE quiere ser profesor de baile. Además quiere ser el mejor profesor de baile del mundo y por eso ha decidido poner sus coreografías en Internet. Ahora pulsen play y luego les hago el análisis.



-Desde ahora ya no se va a llamar Spike, si no MISS MUSLOS

-La decoración de la casa es muy María Ostiz circa 1973

-Por fin entiendo la expresión "pato mareado", aunque una amiga me sugiere "foca borracha como más acertada

-El azul de la camiseta no le pega con el de la lycra

-El cameo del perro haciéndose el horrorizado es espectacular

-Efectivamente, además de todo esto, MISS MUSLOS cecea.

-Eso sí, ha batido el record de descordinación entre manos y piernas en estilo libre.

Si lo llego a saber me hago un vídeo de aeróbic...

EL CUMPLEAÑOS DE ANA MAZUECOS

Photobucket
La señorita de la foto es mi amiga ANA MAZUECOS y resulta que hoy es su cumpleaños y yo le quiero una barbaridad. Doña Mazuecos además es la creadora de uno de los mejores blogs que se pueden leer y lo tienen ustedes en la sección de links, donde pone DIVORCIADAS DESQUICIADAS.
Así que hagan el favor ustedes de felicitar a este prodigio de la naturaleza porque, se lo juro, fue nacer ella y romperse el molde. Pocas personas así de especiales se conocen en la vida.
Mazuecos...que pases un día feliz.

(Y a ver cuando cojones me haces otro pastel de zanahoria....)

REVISTA HOLA: LOS HIJOS DE NATY

Photobucket
Hoy en la portada del HOLA, las chicas de la redacción han puesto el titular que ven ustedes arriba pero perfectamente podrían haber puesto “Naty hace negocios” y más o menos sería lo mismo. Y vamos a aprovechar que la revista de esta semana es un truño espantoso (“El príncipe con barba”…uuuuuuu…qué fuerte) para hablar de LOS HIJOS DE NATY, que son un epígrafe de la Seguridad Social en sí mismos. Pasen y lean.

Naty es una mujer, sobre todo, listísima. Ella es lista hasta cuando está pedo. Fíjense ustedes que la visión de una mujer beoda no es muy agradable, precisamente. Pero incluso más pedo que Alfredo, Naty es graciosa y el mundo celebra su “mareo” con un vídeo (os quiero a todooooos) que ya es mítico. Y Naty, a pesar de haber sido modelo, piensa. Y ha decidido vivir una vida de amor y lujo por encima de “lo que sea, como sea y cuando sea”. Y ha incluido a sus niños en el plan. Porque resulta que en la portada de la revista HOLA aparece uno de sus retoños que se ha enamorado de la nieta de un magnate multimillonario yanqui. Y aquí viene la pregunta que me hago siempre:

“¿Nadie en el HOLA se enamora de un fontanero o un guarda jurado?”

Pues parece ser que no. Y yo a los hijos de Naty les veo muy como a las modelos que se enamoran de toreros, futbolistas o tenistas (los tenistas son muy tendencia ahora mismo en el mundo del descerebre) y que terminan siendo más famosas y teniendo más pasta que el tipo que les colocó en la portada de esta revista dedicada a mujer que no pueden hacer la sinapsis cerebral si no se ponen las perlas.
Naty es una mujer que lleva instalada en el cerebro la palabra “kaching” (onomatopeya de las máquinas de cobrar) y eso hace que yo le admire una barbaridad, porque en la tele han dicho que los hijos de Naty en realidad no tienen mucha pasta y ella se está asegurando que le paguen los Valentinos los próximos 20 años. Porque a una madre no se le puede negar nada. Y menos si tu madre es Naty tan graciosa, tan juerguista, tan de querernos a todos y tan chisposa.

miércoles, 25 de agosto de 2010

LOST: LOS EPILOGOS PERDIDOS

Este post es para mis lectores que son fans de la serie PERDIDOS. Aquí tienen los epílogos perdidos. Espero que los disfruten.





Qué lío...

LAS FOTOS DE MI VERANO

Hoy les traigo unas fotillos para terminar el posado robado que he hecho este verano para ustedes. Y es que no hay nada más Obregón que esto en la vida, y cualquier persona inteligente sabe que el mundo funciona gracias a los cerebros de Ana Obregón y de Marta Sánchez.

Photobucket
Esta es la cara de panoli que se le queda a uno al despertarse de la siesta y darse cuenta de que tiene los ocho pechos de una chihuahua cerca de su cara.

Photobucket
Zoe ese día no quería nadar porque nos habíamos olvidado de sus manguitos de Barbie. Ya ven qué caprichosa la muy perra.

Photobucket
Una foto en tetas con el cigarrito. Mi jefe en la revista dice que tengo cara de paleto.

Photobucket
Cuando vi que el libro se llamaba POBRE ZORRITA, supe que tenía que leerlo...y es una maravilla.

Photobucket
Este es el sitio donde me escondo para escribir mis novelas, para apartarme del mundo y para respirar. Por supuesto, en la casa está prohibida poner música de Lady Gaga.

Photobucket
Y para terminar, aquí me tienen con mi compañero de gym y nuestras sobrinas que son un morreo en sí mismas.

Y Septiembre...a la vuelta de la esquina.
¡Qué sopor!

EXCLUSIVA: EL NUEVO DISCO DE SORAYA ARNELAS

Photobucket

Vuelve Soraya y vuelve hecha una bestia, señores. Y con muchos cambios. Soraya, al fin ha escapado de Vale Music para encontrar una nueva casa en Sony Music...y sí, las comparaciones son odiosas. Y Soraya ya se encuentra dando los toques finales a su primer álbum en la multinacional que se llamará DREAMER y que les prometo va a tener temazos. Les puedo contar que las fotos de portada e interior son de Paco Peregrín, uno de los mejores fotógrafos nacionales y en cuanto a la música, a día de hoy les cuento que tendrá al menos un tema de Ivan Torrent y Jordi Garrido, los compositores de "Tarántula" y que esta misma semana estará grabando otro tema con Juan Magán. DREAMER saldrá a la venta a principios de Octubre, tendrá varios dúos y, por supuesto, incluirá el temazo LIVE YOUR DREAMS que Soraya grabó para el megastar dj Antoine Clamaran.
Próximamente, más noticias sobre los sueños de Soraya...

Photobucket

Y LOS MUCHACHOS DEL BARRIO LE LLAMABAN LOCA...

Photobucket
Ya ven, la popular creadora de la tendencia “hoy soy lesbiana pero mañana igual no” es noticia porque…resulta que no estaba loca. Y les refresco la memoria. Lindsay Lohan ha estado hasta en la cárcel porque la pinza no es que se le haya ido. Es que la pinza se le ha fugado y le ha puesto una orden de alejamiento mismamente.
Hemos podido ver a Lindsay cascándose con su novia bakala, frotándose con hombres, estrellando coches y saliendo de las discotecas más ciega que Topacio. Y todo…por un médico cabrón. Ya ven que drama. Resulta que hace unos años Lindsay se encontraba raruna y se fue a ver un psicólogo que le recetó unas pastillas que no sirven para la locura de ella, sino para otro tipo de locuras. Y claro, las pastillas le sentaron como el culo y Lindsay empezó a hacer una barbaridad detrás de otra. Menos comerle la boca a Sonia Monroy y grabar un disco con Paco Porras, no hay barbaridad que no haya hecho.
Y ahora un juez que la tiene recluída en un sitio de esos para yonquis con pasta ha dicho que “de yonqui nada, monada” (of yonqui nothing, beautiful en v.o.) y que la chica es una víctima de los medicamentos mal recetados. Y digo yo que lo mismo igual es lo que le pasó a Britney cuando le poseyó el espíritu de Ernesto de Hannover y se liaba a paraguazos después de afeitarse la cabeza. Por lo tanto la pregunta es: primero Britney, luego Lindsay…y ahora…¿quién narices va a ser nuestra próxima estrella incorrectamente maedicada? ¿Ein?

KACI BATTAGLIA: DE NIÑA A MUJER

Hoy les vengo a hablar de Kaci Battaglia, una cantante que ha pasado de niña a mujer delante de nuestros ojos. Y menudo cambio señores. Y es que Kaci lleva toda la vida en esto de la música y resulta que nos hemos hecho amigos gracias al Twitter y ha resultado ser una mujer encantadora. Ya ven ustedes, una popstar de lo más gracioso. Por si ustedes no la ubican, aquí tienen el inicio de la carrera de Kaci.



Y resulta que la chiquilla ha decidido que no hay nada más moderno que pasar de niña a zorrón discotequero y ahora es rubia platino y tiene un cuerpo de desmayo. La mujer acaba de estrenar el vídeo de su nuevo single (que ha grabado con Ludacris) que se llama BODY SHOTS y yo se lo pongo aquí abajo para que vean que en USA hay cosas más interesantes que la pesada de Taylor Swift o el colgado de Kanye.

MARIAH...¿QUÉ COÑO HAS HECHO?

Photobucket
No se han confundido de blog. Este no es un blog de animales y por lo tanto, USTEDES NO ESTAN VIENDO LA FOTOGRAFIA DE UNA FOCA VESTIDA DEL HADA MADRINA DEL INFIERNO.
Están viendo una foto de Maraca Carey del pasado fin de semana. Y miren, a mi ya no me vale la excusa de "tengo gases" o la de "me acabo de zampar una fabada que te mueres". Maraca, hija, a ver si te das cuenta de que todavia te quedan 972 fans que cada vez que sacas una foto así les da una taquicardia y un llanto inconsolable. Y, sinceramente, espero que el chulo playa ese con el que te has casado te haya dejado muy preñada. Súper preñada. Híper preñada. Porque, o estás esperando trillizos o estás a punto de explotar y de ponerlo todo perdido de unicornios y arco irises.
También puede ser que estés arrepentida de tus retoques estéticos, que te dejaron que parecías una mezcla entre un hamster y un travesti peruano pre hormonado y hayas decidido convertirte en la versión de "muslos y hueso" de la popular muñeca repollo. Porque, o es eso, o la pinza se te está yendo tanto que das mucho miedo. Ten cuidado, porque a este paso sólo te van a contratar para hacer de Fiona la de Shrek en un parte temático el día que María José Campanario no pueda ir a actuar.
Avisada estás, maja.

MUY FUERTE...VUELVE LA BATAMANTA...

¿Se acuerdan de esto?



Pues lo van a flipar porque vuelve la BATAMANTA y esta vez cargada de acento español...



Pelotón de fusilamiento YA!

martes, 24 de agosto de 2010

PELICULAS QUE HAY QUE VER: A SINGLE MAN

Photobucket
Hace tiempo que les quería hablar de esta peli, pero por una cosa o por otra, no se había dado la ocasión. Y aprovechando unos días de descanso, la he vuelto a ver. Bienvenidos sean ustedes al apasionante, aunque no tanto, mundo de Tom Ford.

Porque eso es con lo que se van a encontrar cuando se sienten a ver UN HOMBRE SOLTERO. Y les adelanto que la película es una pequeña joya, aunque no para todos los públicos. En cada fotograma respira la identidad del señor Ford hasta límites poco imaginables. Esa es su principal virtud y para algunos será su principal defecto, la obsesión por el detalle, el no dejar nada al azar. Y es que si no les gusta Tom Ford, deberían huir de esta película como de la mismísima peste. Todo rezuma una elegancia contenida y atemporal. Y todo al servicio de una historia que, aunque no es para tirar cohetes precisamente, brilla gracias a las geniales interpretaciones de Julianne Moore y sobre todo de Colin Firth, que hace un tour de forcé digno de ganar todos los premios del mundo.
UN HOMBRE SOLTERO cuenta así, en pocas palabras, la caída a los infiernos de un profesor universitario cuando su novio fallece en un accidente de tráfico después de haber vivido juntos 16 años. Claro, esto sucede a finales de la década de los 50 y la sociedad es una cosa muy distinta a lo que es ahora. Y siento repetirme, pero la película se alza ganadora gracias a Tom Ford y a Colin Firth que, en serio, hace una composición de un personaje realmente impresionante. El actor se pierde completamente en el personaje que interpreta y, yo no sé ustedes, pero no es algo frecuente para mí. Y lo mismo Julianne Moore que interpreta a la mariliende más creíble de toda la historia del cine.
Es curioso como Tom, Ford se inspira incluso en Almodóvar para rodar algunas de las secuencias (esos planos cenitales) y también es curioso lo metido a calzador que aparece el modelo Jon Kortajarena en la película. No es que el chico lo haga mal, es simplemente que el nivel es altísimo y él no da la talla, a pesar de tener una de las escenas más cuidadas de toda la película, incluso a nivel de iluminación. Sepan que la iluminación es la otra protagonista silenciosa del film y su presencia llega a ser incluso apabullante en ocasiones.
Esta semana se la quiero recomendar, entre otras cosas porque a estas alturas ustedes deben estar pensando que yo solo veo películas de zombies y no es así. Por lo tanto, no se dejen asustar y disfruten ustedes de uno de los debuts cinematográficos más sólidos que yo recuerdo haber visto. Una prueba irrefutable de que cualquier tiempo pasado…fue peor.

DORMIDO CON "GRAMUR"

¿No les ha pasado alguna vez que se han quedado dormidos en público y cuando se han despertado tenían enfrente a 487 personas señalando la babilla que les cae por el mentón? ¿Alguna vez, estando más pedo que Alfredo se han quedado sobados en una discoteca de Benidorm mientras las turistas inglesas se hacían fotos poniendo sus nalgas en su cara? Pues bien, esto ya no va a volver a suceder. Y el remedio que les traigo no se si es peor que la enfermedad, pero es un remedio. Con este producto van ustedes a parecer una mezcla de Casper y una mujer con burka. Eso sí, a salvo del ridículo...



Hay que estar muy chalado para comprarse esto...¿no?

LOS DISCOS MAS VENDIDOS EN EL MUNDO

Photobucket
Les traigo hoy los discos y las canciones más vendidos en el planeta por gentileza de United Global Chart que es un organismo que se dedica a recopilar las ventas globales de una canción o un álbum. Les pongo los 10 primeros y luego comentamos:

ALBUMES

1- Eminem - Recovery
Aftermath / Interscope - 257.000 - 7 semanas No.1

2- Arcade Fire - The Suburbs
Merge / Sonovox / City Slang - 134.000

3- Arashi - Boku No Miteiru Fukei
J-Storm Records Japan - 126.000

4- Lady GaGa - The Fame (Monster)
Interscope - 93.000

5- Justin Bieber - My Worlds (My World+My World 2.0) 2
Island - 86.000

6-Soundtrack - Camp Rock 2 (The Final Jam)
Walt Disney - 49.000

7- Avenged Sevenfold - Nightmare
Warner Bros. - 45.000

8- Lady Antebellum - Need You Now
Capitol Nashville - 43.000

9- Rip Slyme - Good Times
Warner Music Entertainment Japan - 39.000

10- David Guetta - One Love
Astralwerks / Positiva / Virgin - 39.000

Como pueden ver, USA sigue mandando en venta de discos en todo el mundo. Y ahí tienen a Lady Gaga peleando por ganar a Justin Bieber (esa minilesbiana rara) y con David Guetta que, a estas alturas de la película, sigue en el top ten. Y Eminem, una semana más triunfando gracias al éxito monstruoso de su dúo con Rihanna. ¿Ausencias importantes? Kylie, sin frenos cuesta abajo (ya en el 18), Lady Gaga con un “The Remix” que no ha convencido a casi nadie y Miley Cyrus, que no termina de vendernos su transición “de niña a mujer”.

Y estos son los singles:

1- Love The Way You Lie - Eminem feat. Rihanna
Aftermath / Interscope - 451.000 - 3 semanas No.1

2 -California Gurls - Katy Perry feat. Snoop Dogg
Capitol - 363.000

3- Dynamite - Taio Cruz
Island - 285.000

4- I Like It - Enrique Iglesias feat. Pitbull
Polydor / Universal - 264.000

5- Club Can't Handle Me - Flo Rida feat. David Guetta
Atlantic - 248.000

6- We No Speak Americano - Yolanda Be Cool & D Cup
Sweat It Out - 243.000

7- Alejandro - Lady GaGa
Interscope - 216.000

8- Airplanes - B.o.B. feat. Hayley Williams
Atlantic - 215.000

9- Teenage Dream - Katy Perry
Capitol - 203.000

10- Billionaire - Travie McCoy feat. Bruno Mars
Fueled By Ramen - 196.000

Desde luego, los ganadores son Katy Perry (dos temas en la lista y más de medio millón de ventas), Eminem y Enrique Iglesias que, después de varios trompazos, vuelve a tener un éxito global. Y en el 5, la enésima colaboración de David Guetta, del que ya empezamos a estar un poco hartos. Se desinflan irremediablemente Kylie (“All The Lovers” ha sido un fracaso y cae al 27), Kesha (no consigue superar el fenómeno de su primer single), Adam Lambert (con su tercer single) y Rihanna con “Te amo”, a pesar del clip lésbico con Letitia Casta.

La semana que viene les cuento como sigue la cosa. No me fastidien que no les tengo informados…¿ein?

ESCANDALO EN "X FACTOR"

Para lo que no lo sepan, les explicaré lo que es ese invento del demonio que se llama AUTOTUNE y que ha conseguido que ilustres luminarias como Paris Hilton o Sonia Monroy no suenen desafinadas en sus discos. Y es que el autotune registra tu voz y aunque desafines como una perra golpeada contra una pared de gotelé, pues él solito te coloca la voz en la nota correcta y listos.
Y en UK hay un pequeño escándalo porque resulta que han pillado a los productores de FACTOR X pasando el dichoso aparato a los concursantes. Es decir, lo que la gente escucha en sus casas NO es lo que los chicos están cantando. Sus interpretaciones son manipuladas digitalmente.
El programa, claro, ha dicho que los jueces escuchan a los cantantes en directo y que toman sus decisiones sin escuchar el autotune…que el autotune lo usan solo para la emisión. Pero digo yo, si tenemos en cuenta que en este show también se vota por teléfono…¿No están manipulando a la audiencia en sus casas con lo que escuchan?
Y una pregunta que me tiene inquieto: ¿Es posible que esto haya ocurrido en alguna edición de Operación Triunfo?
Aquí tienen una muestra de lo que es el autotune:

KYLIE Y EL MUNDO OSO

Resulta que la cangura albina australiaca estaba dando un concierto hace poco en una discoteca para homosexuales cuando uno de sus fans se abalanzó al escenario con la sana intención de regalarle un oso de peluche del tamaño de Joaquín Prat Jr. Es decir, enorme. Y claro, Kylie en ese momento pensó "Maldita marica tarada" y a continuación pensó "¿Y qué coño hago yo con esta monstruosidad?". Pero Kylie, que es una mujer con recursos, se vio en un escenario con un micro y...¡voila!. El milagro se produjo y Kylie supo exactamente qué iba a hacer con el osito. Aquí tienen la prueba fotográfica.

Photobucket

lunes, 23 de agosto de 2010

LA PELICULA DEL AÑO: LOS MERCENARIOS

Photobucket
En un momento dado de LOS MERCENARIOS, Stallone está a punto de ser estrangulado por una musculoca calva con pinta de ex gogó y cuando le dice “Antes de morir…dime quién te ha enviado” y Stallone, sin mover un solo músculo facial le contesta en la antesala de la muerte “Tu peluquera”. Esa es la magia de la mejor película del 2010. Pasen y lean.

LOS MERCENARIOS es una película donde se cuenta una historia muy de hoy en día. Resulta que hay un tirano caribeño manipulado por un ex agente de la CIA que quieren que el precio del botox y las vitaminas faciales se pongan por las nubes y resulta que MICKEY ROURKE (que interpreta a Marisol, la que operaba a las travestis en Barcelona) le llama a STALLONE y le dice: tenemos que hacer algo. Claro, que en una escena con estos dos, uno se espera un diálogo así:

-Stallone: Ostias tía, hay que ver lo caído que tienes el labio…

-Rourke: Mientras no se me quede el párpado a la altura del escroto como a ti vamos bien…

-Stallone: ¿Esto lo has aprendido tú solo?

-Rourke: No, es una frase que me ha enseñado Paqui la Piraña, japuta.

En serio. Los dos juntos parece que forman un comando de víctimas de CORPORACION DERMOELECTRICA. Bueno, pues resulta que se alían todos ellos para acabar con la tiranía del que quiere poner el botox súper caro y se van a una isla donde hay una chica que, aunque le hacen pasar por la churri de Stallone, en realidad es su nieta, y de esto me doy cuenta porque es la única persona del cast que no tiene la cara paralizada y, por lo tanto sabe poner cara de asustada cuando explota algo. Y señores, tenemos que hablar del doblaje. Porque hay un momento en que la chica está con los ojos vendados en una silla después de que dos malditos le intenten violar y entra Stallone y los mata y entonces dice “Tranquila, he venido a salvarte” y uno tiene la sensación de que ella, la pobre, en ese momento de desesperación va a decir “¿Buenafuente? ¿Ha venido Buenafuente a rescatarme? Amos no me jodas… ¿los va a matar a monologazos?”.
Como se lo estoy contando, la cosa es tan demencial que llega a unas alturas que convierte a Lars Von Trier en una de Ozores directamente. Y claro, es que luego sale DOLPH LUNDGREN en el papel de “la rubia con carácter” y JET LI que hace de una persona que exige dinero a todo quisqui porque como es pequeño, según él, le cuesta todo mucho más. Ya ven, una peli incluso políticamente correcta con los chinos enanos, lo que tiene que haber puesto de los nervios al pesado de Spielberg, que el respeta a judíos, a negros, a vietnamitas y a amas de casa de Torrejón…pero ¿chinos enanos? Jamás. Fíjense si la cosa es muy de cosmética que hay una escena donde una chica con las tetas operadas le pregunta a JASON STATHAM ¿Por qué has tardado tanto? Y él le contesta “Porque yo lo valgo” en un intento desesperado de que L’Oreal despida a Penélope y le contrate a él como modelo de tintes, a pesar de ser calvo. Les doy mi palabra de honor que no me lo invento y que no he fumado nada raro antes de escribir esto.
¿Y el malo? Pues miren, no les voy a engañar. El malo es JULIAN MUÑOZ, al que da vida ERIC ROBERTS, que es primo de Julia y sale muy Marbella todo el rato. Y claro, Julián Roberts quiere que el botox se ponga carísimo porque así monta otro chiringuito en Puerto Banús y recupera la alcaldía a golpe de parálisis facial masiva.
Es completamente recomendable que ustedes vayan a verla porque no hay nada mejor en el cine en todo el año. Y lo gracioso de todo esto es que LOS MERCENARIOS ya lleva dos semanas en el número UNO en USA y ha machacado a ese pestiño de película que han hecho Julia Roberts y el novio de Penélope Cruz donde hacen de personas normales que incluso engordan y todo.
Stallone, me ha robado usted el corazón (y la faja color carne).

¿ES USTED UN POCO LIVIANA?

Si la respuesta es SI, es usted una lectora que necesita urgentemente mi consejo. Porque vamos a ser razonables, a mi me parece fenomenal que usted se haya operado los pechos en Corporación Dermoeléctrica y los quiera lucir. Hasta ahí todo fenomenal. Pero lo que no es de recibo es que usted se plante en un funeral con las lolas a la altura de la garganta. O en la oficina donde está usted rodeada de cuarentones calvos y barrigudos con "hambre de hembra". Y para eso, para evitar que le confundan a usted con una doble de cuerpo de Yola Berrocal, le traigo una cosa que he encontrado en youtube y que le va a salvar la vida. Después de usar este producto, usted nunca volverá a oir expresiones como "so guarra", "ay oma las gemelaaaas" o "¿Puedo sujetar mi vaso ahí?".

PROXIMAMENTE...



Ya falta menos...

UN REALITY SHOW "PA" MORIRSE

Photobucket
En cuanto Llongueras se entere de esto, se va a quedar (más) afónico de tanto gritar. Porque hay que ver los realities que hacen allende los mares. Mientras nosotros nos tenemos que confirmar con Mercedes Milá vestida de pimiento y con Noemí Galera diciendo cosas como "con esa voz, el futuro es tuyo", en USA se lo curran una barbaridad y ya han llegado a unos extremos que es para mear y no echar gota.

Bienvenidos a "la espectacular batalla de los pelos" o HAIR BATTLE SPECTACULAR. Un show que consiste en que varios peluqueros con síntomas de ser patologías andantes compiten entre ellos para ver quién consigue el peinado más espectacular, más escandaloso y más terrorífico. Y eso es todo. Ni viven en una casa, ni tienen que ordeñar a vacas ni tienen que ver a Sonia Arenas sin maquillar. Aquí se tratar de enfrentar al gremio de peluquería a muerte. Les juntan en un plató, les malmeten y mientras tanto ellos hacen peinados creativos. Vamos, esto es jauja. Y todo para ganar 100.000 dólares. Por supuesto, el programa lo presenta una actriz venida menos y un peluquero con mechas imposibles hace de lider de los jueces, lo que le da un surrealismo que ya lo quisiera Julio Médem.
Aquí tienen unas imágenes de lo que nos estamos perdiendo...

VIDEOCLUB VERANIEGO: EL PLAN B

Photobucket

EL PLAN B también se podría llamar MI CARRERA SE ACABA A UNA VELOCIDAD DE ESPANTO y sin embargo han optado por el título más discreto. Porque cuando uno ve a lo que se ha visto reducida la carrera de J.Lo, es como de susto.

Y esta peli es otro clavo en el ataúd. J.Lo hace de una chica humilde (jajaja), sencilla (jajaja) y discreta (jajajajajajajajajajaja) que piensa que el reloj biológico le da un toque y le entran unas ganas irrefrenables de ser madre. Y claro, J.Lo no encuentra en todo Nueva York un hombre que la deje en cinta y decide ir a un centro de inseminación. Y justo después de inseminarse toda conoce a chulo piscinas con más pecho que ella y se enamora. Como habrán podido observar, la trama de la película es de una profundidad social que asusta.
Pero las grandes protagonistas de la peli son las pelucas de J.Lo. Porque ella utiliza veinte mil pelucas distintas según el dramatismo de la escena. Pelo liso para el drama y moldeado flojito para la comedia. Y es que la peli es vacía por todos lados y no se sujeta ni con pinzas. J.Lo ha puesto el piloto automático y se encarga de ser la única guapa y de recitar los diálogos como el que lee los titulares del telediario. Por supuesto, el hostión en taquilla ha sido considerable y no es para menos. Ni siquiera los fans de Mi Pequeño Pony (Sarah Jessica Parker) serían capaces de tragarse esto. Por lo tanto huyan ustedes en masa y aprovechen su tiempo en hacer algo más productivo…

domingo, 22 de agosto de 2010

LA FOTO DEL DIA: UNA PISCINA MUY FINA

Photobucket

Al principio pensé que el manchón rojo era un pac-man (un comecocos) y no entendía nada. ¿Damas con comecocos?

LA IMPORTANCIA DEL MARKETING

Una película puede ser buena o mala, pero una de las claves de su éxito es COMO se la promociona. Y hoy les vengo con un ejemplo práctico. Imagínense que el encargado de montar los trailers de un estudio se ha fumado demasiados porrros y decide vender DOS TONTOS MUY TONTOS al estilo de ORIGEN, la nueva peli de Christopher Nolan. Cuando pulsen play, descubrirán que un buen trailer lo puede cambiar todo.

UNA HISTORIA PARA MIS LECTORAS...

Photobucket
Mi amiga Pepa Fuster es una mujer que tiene un sentido del humor excepcional y una rapidez de ideas que ya la quisieran en el Gobierno. Pepa es capaz de pasar de hablar de La Veneno a los presupuesto generales del estado y todo ello sin despeinarse. Y me ha mandado una mail para que lo comparta con mis lectoras. Se trata de una pequeña historia, pero me ha encantado. Y ahí va:

EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO

El Psicólogo le dice a la aspirante al puesto:
- Le voy a realizar un test final para su admisión.
- Perfecto, dice la candidata.

Entonces el Psicólogo le pregunta:
- Usted está en una calle oscura y ve a lo lejos dos faros viniendo en su dirección, ¿Usted qué piensa que es?
- Un Coche, dice la candidata.
- Un Coche es muy poco, ¿Qué tipo de coche? ¿Un BMW, un Audi, un Volkswagen?
- ¿Y cómo lo voy a saber?

- Hummm..., dice el Psicólogo, y continúa: le voy a hacer otra pregunta:

- Usted está en la misma calle oscura y ve sólo un Farol viniendo en su dirección, ¿qué es?
- Una moto, dice la Candidata.
- Si, pero ¿qué tipo de Moto? ¿Una Yamaha, una Honda, una Suzuki?
- Pero si es una calle oscura cómo lo voy a saber? (ya medio nerviosa)

- Hummm..., dice el Psicólogo. Aquí va la última pregunta:

- En la misma calle oscura usted ve de nuevo un solo farol pero más pequeño y percibe que viene más lento, ¿qué es?
- Una Bicicleta.
- Si, pero ¿qué tipo de bicicleta?, ¿una Benotto, una Magistroni?
- No sé !!.

- Lamento informarle que ha sido descalificada para el puesto! - Dice el psicólogo.


Entonces la candidata, medio triste con el resultado, dice al psicólogo:
- Aunque he sido descalificada, el test me ha parecido muy interesante. ¿Puedo hacerle una pregunta, en la misma línea de razonamiento?

Y el Psicólogo muy seguro de si mismo responde, ¡claro que puede!
- Usted señor, va esta noche en una calle mal iluminada.
- Ahí ve una mujer muy maquillada, con un vestido rojo muy corto, contoneándose y moviendo el bolso, ¿qué es?
- Ah! - dice el psicólogo - Es una Puta...

- Si, pero ¿qué Puta? ¿Su Hermana? ¿Su Hija? ¿Su Mujer? ¿O su Puta Madre?

sábado, 21 de agosto de 2010

NUEVO VIDEO DE SCISSOR SISTERS

No me pregunten por qué pero me da en la nariz que este clip va a ser muy del agrado del público al que le gusta Lady Gaga y Carmen Lomana. Eso si...¿no tienen ustedes la sensación de que el cantante se ha tragado a los Bee Gees?

TEMAZO: ULTRA NATE con BIMBO JONES

El último disco que sacó hace ya casi tres años ULTRA NATE es una verdadera joya y es una pena que haya pasado un poco desapercibido. Se editaron varios maxis con remezclas tremendas y hoy les pongo una que siempre está en la lista de reproducción de mi iPod, el de Bimbo Jones para el tema Give It All You Got que Ultra Nate cantó junto a Chris Willis, vocalista habitual de David Guetta. Disfruten.

TEMAZO: ROBYN

Este sábado les pienso poner varios de los temas que llenan mi nuevo iPod nano. Después de lo de Calle 13, vamos con Robyn, que es una cantante nórdica que hace unos temazos de auténtico desmayo. Mantiene la mujer un perfil bajo pero su música en de un nivel altísimo y a la chita callando está lanzando unas joyas pop que ya las quisieran muchas. Hoy les dejo la reproducción de Avicii para el segundo single de su nuevo disco. Díganme si les mola...

UN VIDEO CLIP PROHIBIDO

La mayoría de las televisiones se han negado a emitir el nuevo vídeo del grupo CALLE 13, pero como Internet tiene la libertad que tiene, pues es un gusto poder ponérselo y que ustedes mismo saquen sus propias conclusiones. Ahí va...

viernes, 20 de agosto de 2010

LA FOTO DEL DÍA: COLOMBIA ES TOLERANTE

Photobucket

Enhorabuena a los gobernantes de Colombia por su gran nivel de tolerancia hacia el colectivo homosexual. Sois un ejemplo a seguir.

MODA PARA MIS LECTORAS MAS ATREVIDAS

Photobucket
¿Quieren ustedes parecer una putarraca que no se ducha y que se pegó un golpe en la cabeza en el 86? Pues chicas, estaís de suerte. Y es que la increíble abuela elástica ha unido fuerzas con su hija Lourdes María (una ceja y un bigote con patas) para crear una colección de moda que se llama (chillemos todos de emoción) "MATERIAL GIRL" y que consiste básicamente en eso. Ropa de putón berbenero a previos de saldo y diseñada por estas dos chaladas. Y es que Madonna, igual que ha puesto al Santo Cristo de Iberdrola (Jesús Luz) a hacer de pinchadiscos, a la chiquilla le ha puesto a diseñar ropa para ir explotándola desde bien pequeña. Menuda es ella. Y ya, para colmo han cogido de modelo de la marca a Taylor Momsen, una actriz menor de edad que tiene unas pintas que consigue que Kate Moss pareza una portavoz del PP yendo a misa.
La ropa tiene un look de mercadillo que tira de espaldas y parece todo de polipiel chunga. Y no, no se vende en boutiques finísimas. Se vende en Macy's, que es la versión USA de El Corte Inglés. Para que ustedes sean testigos del horror conmigo, pulsen play y verán el making off de la sesión de fotos con la madre, la hija y la futura yonki. Y si, las prendas que encabezan este post son de la colección...no es un chiste.

LA PESADILLA DE LA CANCION DEL VERANO

Todos los años nos vemos innundados con las típicas canciones veraniegas de chiringito house que son un terror en sí mismas. Casi siempre las graban en Alemania o en Bélgica y siempre hablan de lo mismo: la playa, la noche, los chicos, la fiesta... Y hoy les vengo a traer a la madre de todas las canciones de verano. La canta una pobre muchacha que se llama Miranda y aprovecho para decir que no es la mujer de Julio Iglesias. Y es que la canción tiene todo lo malo que se espera de ello y es un escalofrío musical como ustedes no habían oído en años. Y ya de la letra no les voy a hablar porque entonces me pego dos tiros y acabamos antes...



Lo de las abuelas haciendo aquagym es para matarla...

VIDEOCLUB VERANIEGO: REPOMEN

Photobucket

Fíjense que esta peli me daba una pereza enorme. Jude Law es uno de esos actores que no entiendo. Casi todo lo que hace me da muchísima pereza. No me parece especalmente malo, pero desde luego tampoco me parece especialmente bueno. Y el otro día me armé de paciencia para ver su nueva peli que se llama REPOMEN.


La cosa ocurre en un futuro cercano. Ante la escasez de donaciones de órganos, una empresa fabrica miembros artificiales para venderlos a un precio exorbitado. Y cuando el cliente no puede pagar la cuota, pues se les presenta en casa un tipo y allí mismo les extirpa el órgano que no han podido pagar. Jude Law y Forest Whitaker dan vida a dos de estos tipos. Y la verdad, a medida que pasaba la peli me iba enganchando. Es cierto que el director se ha visto BLADE RUNNER más veces de las que debería y que la trama no resulta lo más original del mundo, pero no se imaginan el buen rato que he pasado.
Porque la peli tiene un ritmo estupendo y al final descubres que tiene más nivel que el noventa por ciento de los estrenos de este verano. Está muy bien rodada y todos los actores están en su sitio. Incluso Jude Law (hoy soy calvo, mañana no sé) está genial con un registro que se mueve entre la comedia, la acción y el drama. Y el final...pues la verdad es que sorprende y está cargado de humor negro, algo que se agradece especialmente en estos días. Por lo tanto, si quieren ustedes pasarse un buen rato con una peli de palomitas bien hecha, vayan a ver Repomen.



¿Y si esto pasara en la vida real y Yola Berrocal no pudiese pagar sus labios y sus implantes? ¿Le dejarían como a la Señora Patata?

AMOR DEL BUENO...

Hay veces que no lo podemos evitar. Estás un día en la calle, te cruzas con alguien e inmediatamente descubres que es el amor de tu vida. Y tienes que actuar. Necesitas besar, acariciar, decirle que le amas... y esto por fin, este sentimiento maravilloso y universal, ha sido capturado en vídeo.

jueves, 19 de agosto de 2010

JOSMAR: UN IDOLO DE LOS DE SIEMPRE

Photobucket
¿Se acuerdan ustedes de JOSMAR? ¿No? Pues no saben lo que se pierden ustedes, bonitos míos. Y es que Josmar es un auténtico hombre del Renacimiento. Un artista de los que ya no quedan. Un ente especial. Una pesadilla para unos y una bendición para otros. Por si no lo conocen, so mendrugos, yo se lo cuento todo.

JOSMAR saltó a la fama por sus apariciones en Crónicas Marciana donde era humillado sistemáticamente por Javier Cárdenas. Pero es que Josmar es mucho más que eso. Josmar es el único cantante de la galaxia poseído por el espíritu de Sabrina Salerno. Miren este vídeo y comprenderán el alcance de la posesión.



Supongo que si siguen leyendo esto porque aún no se han caído redondos. Más que nada lo digo porque yo también he estado atento a ver si se le salía una teta. Pues ahí tienen a este chico dándolo todo (literalmente). Y es que Josmar lleva toda la vida luchando para ser una superstar y por eso este humilde blog le rinde el tributo que se merece. Porque Josmar es el futuro de la canción española. Y casi me da un pitango cuando dijo que se iba a retirar del asunto para dedicarse a la producción. Pero gracias a dios nuestras plegarias han sido escuchadas y Josmar ha vuelto. Gordo como un atún, es cierto. Pero ha vuelto.



Yo no sé ustedes, pero le veo un rollo ministra del PP mezclado con Roci Hito Carrasco tremendo. Celebremos todos la vuelta de Josmar al mundo y ya, de paso, mandémosle mensajes para que se compre un Batur House con lo que gane con el disco.

SE ACERCA EL FINAL...

Photobucket
Mientras ustedes se pegan la gran vida, que sepan que estoy currando contra reloj haciendo las correcciones de mi nueva novela que se publicará el próximo otoño. Y estoy un poco preocupado, que quieren que les cuente.
Ya saben ustedes que la trilogía de HISTORIAS DE CHUECA se acaba ya y esta novela es la que acaba con todo. Y es que les quiero contar que he escrito exactamente la novela que me ha dado la gana. Y eso es lo que me tiene rascándome la cabeza. Porque la trilogía (créanme) no termina de la manera que ustedes esperan y yo no estoy seguro si les va a gustar o el próximo año cuando vengan a la Feria del Libro…me van a estampar la novela en la cara y me van a llamar mal padre, malaje y desahogado.
Mis editores todavía no me dejan que les cuente el título pero les prometo que en Septiembre tendrán noticias más sólidas y una sorpresilla para ustedes que espero que les guste. Más les vale que les guste porque no saben ustedes lo que estoy currando. No se imaginan las ganas que tengo de verla publicada porque, aunque no creo que ustedes se lo esperen, con la mano en el corazón les digo que creo que es lo mejor que he escrito hasta ahora.
Pronto les contaré más cosillas.
Les quiero tanto que he prometido no meterme con Merche en quince días. Imagínense…

VUELVEN "THE ONES"

Photobucket

¿Se acuerdan de este temazo?



Pues resulta que vuelven y con un pedazo de disco que se va a cagar la perra. El grupo musical que más eyeliner ha usado en la historia de la música promete liarla parda este otoño con su nuevo single y les traigo a todo correr un pequeño teaser donde ya se puede ver por donde van a ir los tiros. Por supuesto recordarles que estos chicos son heterosexuales, votantes del PP y miembros del grupo de Facebook de "amigas de la Cospedal", lo que pasa que para actuar se ponen así. Escuchen lo que va a ser uno de los jitazos de baile en los próximos meses.

KATE MOSS: LO QUE NOS FALTABA



Como lo oyen. Unos productores de Hollywood quieren rodar la película de Kate Moss. Con dos cojones. Porque ya me dirán que van a contar estos que no nos haya contado Amy Winehouse de Pajares antes.
Kate Moss es, como diría el juez chungo de OT, un producto bien fabricado y ya está. Kate Moss es una colgada que se lía con yonquis y hay unos cuantos cientos de maric...seguidores que le aplauden las gracias. Como Carmen Lomana y sus palmeros-profesores, pero más rollo Knightsbridge. Kate se ha hecho muy famosa sobre todo por ponerse hasta las trancas de farlopa. No vamos a mentir, ni mi madre ni mi vecina Otilia (una mujer muy informada) saben quien es esta chica. A Kate le pillaron metiéndose por la tocha porque una amiga chunga le grabó y lo vendieron a un periódico para poder seguir comprando perico, que estas son así y ahora unos productores han decicido que es una historia muy interesante para llevar a la gran pantalla. Muy topmodels pero con la braga en los tobillos por una raya.
Por eso es fascinante que vayan a rodar una película sobre la vida de una chica que lo unico que hace es posar con cara de estar ausente, dejarse retocar con photoshop, hacer malas colecciones para TopShop (que son un fracaso de ventas) y, basicamente hacer la idiota en centros de rehabilitación varios. Amy Winehouse de Pajares, por lo menos canta, poco pero canta. Y a pesar de todo lo que les cuento, por supuesto que iremos a ver la película de Kate Moss. Lo que sea con tal de no ver "Sangre de Mayo" de Garci con la mujer de Bustamente de actriz principal. Al final, hay cosas más duras que la cocaína.
Por cierto que mi amiga Carmen me ha mandado una lista de posibles títulos para la peli de Kate y yo se los pongo:
"El Pico 3"
"Yo soy Kate F."
"Me estoy quitando: The Movie"
"Seguimos fumadas"
"El diablo se esnifa Prada"
Pues eso....

REIRSE ES MUY SANO...

Photobucket

¿Y qué narices pensaban ustedes que les iba a recomendar? ¿El Código DaVinci? Amos anda. Es malo pedir, pero peor es robar y quiero recordarles este verano que soy un escritor humilde en una editorial humilde. Y claro, si a eso le sumamos que no soy columnista de ningún periódico nacional, pues cada libro que vendo es una victoria.

HISTORIAS DE CHUECA (ya en la segunda edición) y MÁS son dos libros que he escrito sobre todo para los lectores y lectoras heterosexuales. Porque las historias que se cuentan, sinceramente no son sorprendentes para un sarasa, pero eso sí, los heterosexuales que los han leído han conseguido decir "pelazo, cockring y poppers" con una naturalidad que aterroriza. Por lo tanto hagan ustedes el inmenso favor de apoyarme que total, a Almudena Grandes le va a leer un montón de gente que nunca se ha depilado.