lunes, 23 de agosto de 2010

UN REALITY SHOW "PA" MORIRSE

Photobucket
En cuanto Llongueras se entere de esto, se va a quedar (más) afónico de tanto gritar. Porque hay que ver los realities que hacen allende los mares. Mientras nosotros nos tenemos que confirmar con Mercedes Milá vestida de pimiento y con Noemí Galera diciendo cosas como "con esa voz, el futuro es tuyo", en USA se lo curran una barbaridad y ya han llegado a unos extremos que es para mear y no echar gota.

Bienvenidos a "la espectacular batalla de los pelos" o HAIR BATTLE SPECTACULAR. Un show que consiste en que varios peluqueros con síntomas de ser patologías andantes compiten entre ellos para ver quién consigue el peinado más espectacular, más escandaloso y más terrorífico. Y eso es todo. Ni viven en una casa, ni tienen que ordeñar a vacas ni tienen que ver a Sonia Arenas sin maquillar. Aquí se tratar de enfrentar al gremio de peluquería a muerte. Les juntan en un plató, les malmeten y mientras tanto ellos hacen peinados creativos. Vamos, esto es jauja. Y todo para ganar 100.000 dólares. Por supuesto, el programa lo presenta una actriz venida menos y un peluquero con mechas imposibles hace de lider de los jueces, lo que le da un surrealismo que ya lo quisiera Julio Médem.
Aquí tienen unas imágenes de lo que nos estamos perdiendo...

2 comentarios:

Sirventés dijo...

Uf... eso deja en nada el superconcurso de cocina-reality que acaba de terminar en la TV inglesa. Pues ya quedan pocas industrias que los realities no hayan tocado: cocineros, modelos, negocios, cantantes, bailarines, actores...

Anónimo dijo...

gracias a mi viaje a NY pude ver el show que hicieron de este programa en Times Square, como son los americanos, todo a lo grandee!!! unas risas que nos echamos con los pelos de las modelos desfilando!!!