jueves, 26 de agosto de 2010

CONOZCAN A SPIKE: UNA ESTRELLA

SPIKE quiere ser profesor de baile. Además quiere ser el mejor profesor de baile del mundo y por eso ha decidido poner sus coreografías en Internet. Ahora pulsen play y luego les hago el análisis.



-Desde ahora ya no se va a llamar Spike, si no MISS MUSLOS

-La decoración de la casa es muy María Ostiz circa 1973

-Por fin entiendo la expresión "pato mareado", aunque una amiga me sugiere "foca borracha como más acertada

-El azul de la camiseta no le pega con el de la lycra

-El cameo del perro haciéndose el horrorizado es espectacular

-Efectivamente, además de todo esto, MISS MUSLOS cecea.

-Eso sí, ha batido el record de descordinación entre manos y piernas en estilo libre.

Si lo llego a saber me hago un vídeo de aeróbic...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a mí , su barriguilla atroz y pelúa me enternece....tengo que hacermelo ver, verdad?

El amigo marica de Dark Knight dijo...

¿Con qué se corta la barba? ¿Con unas tijeras de podar oxidadas? ¿Y por qué nos obliga a ver un primer plano de su paquete?

Anónimo dijo...

Jajaja, la primera 'des'aparición del perro haciendo moonwalking no tiene precio. Por cierto que el tipo está pidiendo a gritos ser puesto a cuatro patas.

Unknown dijo...

ajjajajajaj estoy abrumada con la aparición y desaparición del perrete

DavidBorrallo dijo...

Como ha dicho el anónimo de arriba, el perro haciendo el moonwalker no tiene precio. Solo por eso el vídeo ha de verse

Unknown dijo...

Buenas tardes.
Lo siento pero me produce ternura y espero que se aclare.
Le deseo de todo corazón que sus próximos bailes no sean en el xtube.
Gracias sr. Arana.