jueves, 26 de agosto de 2010

EL CUMPLEAÑOS DE ANA MAZUECOS

Photobucket
La señorita de la foto es mi amiga ANA MAZUECOS y resulta que hoy es su cumpleaños y yo le quiero una barbaridad. Doña Mazuecos además es la creadora de uno de los mejores blogs que se pueden leer y lo tienen ustedes en la sección de links, donde pone DIVORCIADAS DESQUICIADAS.
Así que hagan el favor ustedes de felicitar a este prodigio de la naturaleza porque, se lo juro, fue nacer ella y romperse el molde. Pocas personas así de especiales se conocen en la vida.
Mazuecos...que pases un día feliz.

(Y a ver cuando cojones me haces otro pastel de zanahoria....)

2 comentarios:

Ana Mazuecos dijo...

Muchas gracias, corazón. Ya puedo morir tranquila, porque hasta que tu cumpleaños no sale en La Columna de Abel Arana... no eres nadie!

DiegoC dijo...

Que conste,Abel,que me he hecho adicto a su blog desde que lo recomendaste por primera vez.Con decirte que me lo leí entero a base de retroceder entrada por entrada....Eso sí,si te va a hcer un pastel de zanahoria,¿no me podría pasar la receta?