viernes, 27 de agosto de 2010

UN LECTOR DEL BLOG NECESITA SU AYUDA

Photobucket

El chico que ven en la foto es un lector del blog y fan inpertérrito de Mónica Naranjos. Y el chiquillo me ha escrito este mail porque necesita ayuda. Y yo se lo pongo con sus propias palabras:


"Hola Abel ,que tal?

Te queria pedir un favor y con toda sinceridad pues me dices si puedes o no...

Como tienes muchos amigos obviamente me gustaria si puedes publicar o enlazar algo al enlace de mi candidatura al programa de televisión LA ACADEMIA de TV AZTECA en México...alli tiene mucha repercusión y es importante la verdad.

Como sabras hace unos meses que vivo por alli y esa es la razón.

He ido haciendo mis cosillas por alli y bueno poco a poco un recibimiento más acojedor que aqui si he tenido.
Me ha costado mucho la verdad porque yo si que me ido sin conocer a nadie ni tener puta idea de moverme por alli pero el tiempo todo lo pone en su sitio...y ya me voy haciendo.

Ahora ando en Madrid pero me regreso a finales de septiembre otra vez.

Y nada pues eso...la verdad quiero currarmelo de verdad y si puedo tener un apoyo más mucho mejor.

Un abrazo."

Pues ahí lo tienen. Si quieren ustedes mandar su voto y su apoyo a Ruemme, tan sólo tienen que pulsar AQUI

No hay comentarios: