jueves, 19 de agosto de 2010

JOSMAR: UN IDOLO DE LOS DE SIEMPRE

Photobucket
¿Se acuerdan ustedes de JOSMAR? ¿No? Pues no saben lo que se pierden ustedes, bonitos míos. Y es que Josmar es un auténtico hombre del Renacimiento. Un artista de los que ya no quedan. Un ente especial. Una pesadilla para unos y una bendición para otros. Por si no lo conocen, so mendrugos, yo se lo cuento todo.

JOSMAR saltó a la fama por sus apariciones en Crónicas Marciana donde era humillado sistemáticamente por Javier Cárdenas. Pero es que Josmar es mucho más que eso. Josmar es el único cantante de la galaxia poseído por el espíritu de Sabrina Salerno. Miren este vídeo y comprenderán el alcance de la posesión.



Supongo que si siguen leyendo esto porque aún no se han caído redondos. Más que nada lo digo porque yo también he estado atento a ver si se le salía una teta. Pues ahí tienen a este chico dándolo todo (literalmente). Y es que Josmar lleva toda la vida luchando para ser una superstar y por eso este humilde blog le rinde el tributo que se merece. Porque Josmar es el futuro de la canción española. Y casi me da un pitango cuando dijo que se iba a retirar del asunto para dedicarse a la producción. Pero gracias a dios nuestras plegarias han sido escuchadas y Josmar ha vuelto. Gordo como un atún, es cierto. Pero ha vuelto.



Yo no sé ustedes, pero le veo un rollo ministra del PP mezclado con Roci Hito Carrasco tremendo. Celebremos todos la vuelta de Josmar al mundo y ya, de paso, mandémosle mensajes para que se compre un Batur House con lo que gane con el disco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo la veo mas como ministra del psoe y ana rosa

Juanjo Bernabeu dijo...

Me ha encantado lo de "gordo como un atún".
Me pasaré al bonito.

Unknown dijo...

Buenas noches.
Mire que es used malo, no ha dicho que el vestuario son descartes de "Velvet goldmine" y el peluquero era el del moreno de Modern Talking.
Gracias sr. Arana.