lunes, 23 de agosto de 2010

¿ES USTED UN POCO LIVIANA?

Si la respuesta es SI, es usted una lectora que necesita urgentemente mi consejo. Porque vamos a ser razonables, a mi me parece fenomenal que usted se haya operado los pechos en Corporación Dermoeléctrica y los quiera lucir. Hasta ahí todo fenomenal. Pero lo que no es de recibo es que usted se plante en un funeral con las lolas a la altura de la garganta. O en la oficina donde está usted rodeada de cuarentones calvos y barrigudos con "hambre de hembra". Y para eso, para evitar que le confundan a usted con una doble de cuerpo de Yola Berrocal, le traigo una cosa que he encontrado en youtube y que le va a salvar la vida. Después de usar este producto, usted nunca volverá a oir expresiones como "so guarra", "ay oma las gemelaaaas" o "¿Puedo sujetar mi vaso ahí?".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que puntillas mas finas! que blondas, que labor!!!

para mi que attaches to your bra es abreviatura de Attaches to your brains, que como todo el mundo sabe significa Ataca a tu cerebro!!!!

besos oscuros

Anónimo dijo...

Me estoy imaginando ese momento "ven chata que te zumbo sobre la fotocopiadora", ella que se quita en plan sensual el jersey, y él que ve que se ha dejado el babero de comer langosta prendido al sujetador, recoge su erección y se va.

Mamen Hernández dijo...

Pero si tanto le preocupa enseñar el Canal de Suez no entiendo por qué sólo tiene jerseys con el escote hasta el ombligo. Y el cariño que le tiene al verde, por favor...
Lo del momento sexy que comenta Anónimo... Buf... A ver cómo explicas éso...