jueves, 19 de agosto de 2010

KATE MOSS: LO QUE NOS FALTABA



Como lo oyen. Unos productores de Hollywood quieren rodar la película de Kate Moss. Con dos cojones. Porque ya me dirán que van a contar estos que no nos haya contado Amy Winehouse de Pajares antes.
Kate Moss es, como diría el juez chungo de OT, un producto bien fabricado y ya está. Kate Moss es una colgada que se lía con yonquis y hay unos cuantos cientos de maric...seguidores que le aplauden las gracias. Como Carmen Lomana y sus palmeros-profesores, pero más rollo Knightsbridge. Kate se ha hecho muy famosa sobre todo por ponerse hasta las trancas de farlopa. No vamos a mentir, ni mi madre ni mi vecina Otilia (una mujer muy informada) saben quien es esta chica. A Kate le pillaron metiéndose por la tocha porque una amiga chunga le grabó y lo vendieron a un periódico para poder seguir comprando perico, que estas son así y ahora unos productores han decicido que es una historia muy interesante para llevar a la gran pantalla. Muy topmodels pero con la braga en los tobillos por una raya.
Por eso es fascinante que vayan a rodar una película sobre la vida de una chica que lo unico que hace es posar con cara de estar ausente, dejarse retocar con photoshop, hacer malas colecciones para TopShop (que son un fracaso de ventas) y, basicamente hacer la idiota en centros de rehabilitación varios. Amy Winehouse de Pajares, por lo menos canta, poco pero canta. Y a pesar de todo lo que les cuento, por supuesto que iremos a ver la película de Kate Moss. Lo que sea con tal de no ver "Sangre de Mayo" de Garci con la mujer de Bustamente de actriz principal. Al final, hay cosas más duras que la cocaína.
Por cierto que mi amiga Carmen me ha mandado una lista de posibles títulos para la peli de Kate y yo se los pongo:
"El Pico 3"
"Yo soy Kate F."
"Me estoy quitando: The Movie"
"Seguimos fumadas"
"El diablo se esnifa Prada"
Pues eso....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Abel, te faltó hablar de otras biografías hechas film que se estrenarán pronto: "Memorias de una equina con peluca" "Así me convertí en hamster" "Yo, enferma de éxito" y "La garganta de Dios". La vida de Mi pequeño pony, de Maraia, Mónica y Marta; respectivamente.