martes, 31 de agosto de 2010

JEAN PAUL GAULTIER PARA OH MY GOD!

Photobucket

La revista donde escribo todos los meses OH MY GOD sigue poco a poco haciéndose un hueco en la prensa nacional. Y vengo a enseñarles la portada que protagoniza Jean Paul Gaultier, el modisto más gay de todos los tiempos.

Este mes en mi columna (ya saben, está en la última página) les hablaré de lo que pasa cuando el verano termina para un homosexual presa del cliché. Victor Medina, el director editorial se ha descojonado leyéndolo y Martin Mazza, el director, opina que cualquier día de estos voy a ser lapidado por cuatro musculocas integristas a las puertas del metro de Chueca. Y claro, esto me lo paso yo por el arco del triunfo porque yo me debo a mis lectores inteligentes y no a los genéticamente manipuldos.
Espero que tengan oportunidad de leerlo y que me cuenten que les parece...

No hay comentarios: