viernes, 20 de agosto de 2010

VIDEOCLUB VERANIEGO: REPOMEN

Photobucket

Fíjense que esta peli me daba una pereza enorme. Jude Law es uno de esos actores que no entiendo. Casi todo lo que hace me da muchísima pereza. No me parece especalmente malo, pero desde luego tampoco me parece especialmente bueno. Y el otro día me armé de paciencia para ver su nueva peli que se llama REPOMEN.


La cosa ocurre en un futuro cercano. Ante la escasez de donaciones de órganos, una empresa fabrica miembros artificiales para venderlos a un precio exorbitado. Y cuando el cliente no puede pagar la cuota, pues se les presenta en casa un tipo y allí mismo les extirpa el órgano que no han podido pagar. Jude Law y Forest Whitaker dan vida a dos de estos tipos. Y la verdad, a medida que pasaba la peli me iba enganchando. Es cierto que el director se ha visto BLADE RUNNER más veces de las que debería y que la trama no resulta lo más original del mundo, pero no se imaginan el buen rato que he pasado.
Porque la peli tiene un ritmo estupendo y al final descubres que tiene más nivel que el noventa por ciento de los estrenos de este verano. Está muy bien rodada y todos los actores están en su sitio. Incluso Jude Law (hoy soy calvo, mañana no sé) está genial con un registro que se mueve entre la comedia, la acción y el drama. Y el final...pues la verdad es que sorprende y está cargado de humor negro, algo que se agradece especialmente en estos días. Por lo tanto, si quieren ustedes pasarse un buen rato con una peli de palomitas bien hecha, vayan a ver Repomen.



¿Y si esto pasara en la vida real y Yola Berrocal no pudiese pagar sus labios y sus implantes? ¿Le dejarían como a la Señora Patata?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí el Jude me parece que está supersensual en El talento de Mr. Ripley, una historia cargada de morbo... ¿La viste? Abrazos.

Anónimo dijo...

Abel hijo, te has equivocao y en vez del poster de la peli has puesto la portada de Bionic de la Christina. Jajaja

Unknown dijo...

Buenas noches.
Puede que no le guste Jude Law, a mí no mucho, pero trabaja (y muy bien) en un peliculón "Gattaca" y es lo mejor del plastazo de "Inteligencia artificial".
Gracias sr. Arana.