jueves, 19 de agosto de 2010

SE ACERCA EL FINAL...

Photobucket
Mientras ustedes se pegan la gran vida, que sepan que estoy currando contra reloj haciendo las correcciones de mi nueva novela que se publicará el próximo otoño. Y estoy un poco preocupado, que quieren que les cuente.
Ya saben ustedes que la trilogía de HISTORIAS DE CHUECA se acaba ya y esta novela es la que acaba con todo. Y es que les quiero contar que he escrito exactamente la novela que me ha dado la gana. Y eso es lo que me tiene rascándome la cabeza. Porque la trilogía (créanme) no termina de la manera que ustedes esperan y yo no estoy seguro si les va a gustar o el próximo año cuando vengan a la Feria del Libro…me van a estampar la novela en la cara y me van a llamar mal padre, malaje y desahogado.
Mis editores todavía no me dejan que les cuente el título pero les prometo que en Septiembre tendrán noticias más sólidas y una sorpresilla para ustedes que espero que les guste. Más les vale que les guste porque no saben ustedes lo que estoy currando. No se imaginan las ganas que tengo de verla publicada porque, aunque no creo que ustedes se lo esperen, con la mano en el corazón les digo que creo que es lo mejor que he escrito hasta ahora.
Pronto les contaré más cosillas.
Les quiero tanto que he prometido no meterme con Merche en quince días. Imagínense…

1 comentario:

DiegoC dijo...

Miedito me das....