miércoles, 25 de agosto de 2010

LAS FOTOS DE MI VERANO

Hoy les traigo unas fotillos para terminar el posado robado que he hecho este verano para ustedes. Y es que no hay nada más Obregón que esto en la vida, y cualquier persona inteligente sabe que el mundo funciona gracias a los cerebros de Ana Obregón y de Marta Sánchez.

Photobucket
Esta es la cara de panoli que se le queda a uno al despertarse de la siesta y darse cuenta de que tiene los ocho pechos de una chihuahua cerca de su cara.

Photobucket
Zoe ese día no quería nadar porque nos habíamos olvidado de sus manguitos de Barbie. Ya ven qué caprichosa la muy perra.

Photobucket
Una foto en tetas con el cigarrito. Mi jefe en la revista dice que tengo cara de paleto.

Photobucket
Cuando vi que el libro se llamaba POBRE ZORRITA, supe que tenía que leerlo...y es una maravilla.

Photobucket
Este es el sitio donde me escondo para escribir mis novelas, para apartarme del mundo y para respirar. Por supuesto, en la casa está prohibida poner música de Lady Gaga.

Photobucket
Y para terminar, aquí me tienen con mi compañero de gym y nuestras sobrinas que son un morreo en sí mismas.

Y Septiembre...a la vuelta de la esquina.
¡Qué sopor!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Abel: como asiduo lector de tu blog, como admirador de tu sentido del humor, como fan incondicional de tu teclado sagaz, debo decir que estás tan bueno por fuera que como por dentro. Ah, y me encanta tu nariz!!!!!

DiegoC dijo...

¿Te están saliendo canitas,guapo?(primera foto).Mira tú por donde,que te vas a convertir en un madurito interesante....con unas tetas de escándalo,eso sí XD

Anónimo dijo...

Guapo, potro, bestia, caballo, bombón,papito, churro, churrísimo!!! La primer foto es bella...