miércoles, 15 de enero de 2020

TENGO UNA SORPRESA...


Ya saben ustedes (sí, soy pesadísimo) que mañana sale a la venta mi nuevo libro, que se llama "ESTO TE PASA POR INFLUENCER" y que es una comedia muy loca. Pero lo que ustedes no saben, porque no lo he contado hasta ahora, es que la novela lleva un regalo para todo aquel que la lea.

El destino hizo que me chocase con un señor que se llama XABIER GREY y que me quedase absolutamente fascinado con su voz y su manera de interpretar. Y resulta que en la trama de la novela yo necesitaba una canción que marcara un antes y un después de la vida de Lucía, la protagonista. Así que me senté con Xabier y el aceptó componer e interpretar el tema principal de "ESTO TE PASA POR INFLUENCER" que se llama "YOU DON'T KNOW MY LOVE" y que va incluído en el líbro. 

¿Y cómo va una canción en un libro? Pues ahí está la sorpresa que ustedes descubrirán cuando la lean y lo harán a la vez que la protagonista. A tiempo real. Me he roto la cabeza mucho tiempo con esto y gracias a Xabier y a la gente de Espasa/Planeta, a partir de mañana es ya una realidad. Esa una canción preciosa dedicada con el todo el cariño del mundo para ustedes, los lectores de la novela. No saben las ganas que tengo de que ustedes descubrán la maravilla de canción que ha escrito Xabier para Lucía. 

A partir de mañana, además, en los canales de You Tube y Spotify de Xabier Grey.

Gracias por leer. Y por escuchar. 

No hay comentarios: