lunes, 13 de enero de 2020

EL OLOR DEFINITIVO


"Esta vela huele como mi vagina"

No, no es una broma. GWYNETH PALTROW, que es una señora a la que me ha costado años entenderle el rollo y de la que me he enamorado viendo "The Politician", resulta que aparte de actriz ganadora del Oscar y esas cosas, pues es que la tía es una especie de gurú de estilo de vida que lo peta a lo loco en Estados Unidos con su tienda GOOP.

Y sí, ha sacado esta vela que ven sobre estas líneas a la venta. En serio. La pregunta es ¿a qué huele la vagina de Gwyneth? Pues miren, según su web (ojo que la vela con olor a vagina cuesta unos 60 euros y ya está agotada) huele a geranio, bergamota, cedro y rosa de Damasco, lo que me hace pensar que, más que una vagina, lo que tiene Gwyneth es un parque natural entre las piernas.

Por supuesto, esto me parece una fantasía definitiva y de ahora en adelante me parece imposible tener una casa moderna, eco y muy de ahora mismo sin tener el salón ambientado con el olor de la vagina de Gwyneth, que si con esto no se convierte en la absoluta reina del humor negro, ya me contarán.

Si ustedes quieren comprar la vela, aquí tienen el link. De nada.
https://shop.goop.com/shop/products/this-smells-like-my-vagina-candle?country=USA

No hay comentarios: