martes, 2 de febrero de 2010

DESDE EL INFIERNO


Hay veces en la vida que uno se ve inmerso en un infierno. Hay veces que no entendemos nada. Hay veces que nos vemos las manos manchadas de sangre y no sabemos que ha pasado. INNOCENT HAND (la mano inocente) es la primera imagen que estoy autorizado a mostrarles del nuevo proyecto de ENRIQUE TORIBIO, un fotógrafo que (no me cansaré de repetirlo) siempre quiere contar una historia, sabe como introducirte en el personaje que vas a interpretar (porque con Enrique uno interpreta) y obtiene resultados como este. Cuando uno está detrás de la cámara nunca sabe a ciencia cierta qué es lo que el fotógrafo está viendo. Y esta foto me pilla casi tan de sorpresa como a ustedes. Que no se me pase que el maquillaje fue de Pablo Robledo y la ayuda en producción fue de Alberto Urbaneja. Entre los tres consiguieron que mis manos machadas de sangre fueran lo que ustedes están viendo.
Pinchen en la foto para ver el trabajo de ENRIQUE TORIBIO
Gracias por mirar

1 comentario:

vokuro loves arana dijo...

Esto ya es otra cosa. Enhorabuena por el resultado. Ya tienes otro recuerdo más que mostrar a tus hijos felinos el día de mañana...

P.D. Se sigue echando de menos el criterio virtual de tu Dana, no creas que la hemos olvidado.
1 Abrazo