LO ESTOY FLIPANDO, BONITOS. El pasado domingo por la noche, mientras Lady Caga era ignorada por la industria musical, yo gané el BESAMETONTO AWARD al MEJOR LIBRO DEL AÑO por MAS (HISTORIAS DE CHUECA 2). Y les aseguro que fue una noche memorable. Primero porque me planté en la fiesta con toda mi gente. Segundo, porque a este paso, Rubén va a tener que pillar el Palacio de los Deportes para el año que viene, porque el local estaba absolutamente petado. Y sí, les contaré que ganar el premio y arrancárselo de las manos al hermano de Pitingo (que era mi competidor) fue tremendo, pero lo que me puso los pelos como escarpias fue cuando se anunció la nominación de mi libro y el bar entero se puso a dar alaridos. Les hubiese comido la boca de agradecimiento uno a uno. Porque es una sensación indescriptible eso de ver a la marabunta enloquecida.
Fue una noche emotiva porque, como les he dicho antes, estaba toda mi gente, mi gran amigo Aitor (en la foto con la lengua fuera)vino desde Londres para llevarse otro premio, Erica Magdaleno, con un nuevo look tremendo estrenó su single REVOLUCION y porque el número inicial de RUBEN interpretando BAD ROMANCE nos dejó a todos acojonados perdidos.
Y en este momento es cuando, emocionado como Miss Burgos, les digo a ustedes que les agradezco de rodillas y cantando una saeta por las veces que me han votado y que sepan que les adoro a todos, así...en grupo.
También fue una noche emocionante porque mientras se iban dando los premios nos dedicamos a celebrarlos con chupitos de whisky y claro, terminamos la noche un poco como Lindsay Lohan cuando sale a pasear al perro. Pronto, según me las envíen les voy poniendo más fotos.
2 comentarios:
¿Has ganado? ¡Vaya! ¡Qué sorpresa! Nadie se lo esperaba...
hola abel, enhorabuena antes de nada, que entre tanta gente no te pude ver despues de que recibieses el premio, pero lo mejor de todo fue el momento erica cruz, y tu abel almodovar, dios, no he visto a la cuka tan emocionada ni cuando echaron a karmele de eurovision.
el año que viene mas y mejor.
un beso
Publicar un comentario