martes, 2 de febrero de 2010

EL SARASA DEL MES

A este paso, a Mónica Naranjos le van a prohibir las autoridades sanitarias. Y lo peor de todo es que la pobre no tiene culpa de nada. Échenle huevos y denle al play, pervertidos...



Efectivamente, en México también hay sitios que parecen una carretera de Tordesillas.

Los cambios de vestuarios (ahora de Strafalarius, ahora de Freshka) son apasionantes.

La peluquería y el maquillaje curradísimos.

Y hay dinero porque está rodado en exteriores.

Su voz es directamente increíble. Ya sé que ustedes piensan que estaría más mono mudo, pero yo le encuentro un caracter perruno irresistible.

¿Y que me dicen de ese plano final mirando al matojo?

¿Y su gestualidad de alto impacto masculino?

Yo es que a veces quiero coger una metralleta y liarla parda...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues creo que vas a tener que hacer una segunda parte de esto.

Agarratelos mari, que vienen zurdas.

http://www.youtube.com/watch?v=kqwgcO3HUQY&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

Un concurso para ganarte la discografia completa de MN, si aun los siguen editando en tiendas, que necesidad hay de hacer el ridiculo...jajaja