lunes, 15 de septiembre de 2008

UN TRAVESTI DEL OPUS DEI EMBARAZADO

Hay veces que la realidad supera a la ficción y este es uno de esos casos. Quizá conozcan ustedes este youtube que les pongo, pero yo lo ví el pasado viernes y desde entonces vivo sobrecogido. Miren ustedes y luego comentamos...

Los highlights son:
Soy profesor...
Por favor, no me hagan nada que estoy embarazado...
Soy vigilante de seguridad..
Soy abogado... Soy secreta...
Estoy nervioso, estoy separao y estoy divorciao... No hago daño a nadie...
Soy testigo de Jehová y del Opus Dei...
No me peguen por favor... No me peguen que estoy embarazada...
Soy mujer, soy transexual, soy travesti, y no acepto la transexualidad...
Llamen a mi psiquiatra pero no me peguen
"A ver si vas a tener aquí al chiquillo"
Por dios, que soy culturista!!...
"Esta ud. embarazado?"- Si, de dos hijos, de gemelos...
"A que se dedica?"- Soy religioso y doy clases de chino mandarín...

Definitivamente la frase "Por dios, que soy culturista!!" es ya, la frase del mes del blog.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajjaja. pero que bueno por favor.
Besitos. Jacks

Kiko Alcazar dijo...

jajaajjaja que fuerte!!! ser culto es ser culturista? es la ministra de culturismo!!
Y yo que pensaba que por tener ansiedad estaba loco....
Besos!!!!

Quique dijo...

Joder, esto es más viejo que el mear!

http://quiquelin.blogspot.com/2008/08/echo-tan-de-menos-alicante.html

Anónimo dijo...

Me he quedado LO-CO!!!

Y yo sin haber visto esta joya del cine independiente, demasido bonito para ser verdad

:)

BESOS!!!

Anónimo dijo...

pues a mi me da pena el pobrecito...

Mi-guel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Albertus dijo...

LOS POLICIAS DESCOJONADITOS

Mi-guel dijo...

esto si q es tener personalidad multiple y lo demas es tonteria! ha estado muy bien... ( q miedo encontarsele por la calle!)BESOS!

Anónimo dijo...

'Que vas a tener aquí al chiquillo, venga va', dice el poli, jeje.
Es marcianísimo pero como dice El Alemán, da pena. No deja de ser un enfermo. O eso o se puso de los nervios nerviosos.

Unknown dijo...

Buenas noches.

La música era una pesadilla y las contestaciones de los polis eran de órdago, qué buenas.

A partir de ahora me apropio de "doy clases de chino mandarín" y de "Por dios, que soy culturista" . A mí también me da pena el nervioso. Y gracias por poner algo viejo pero que algunos no habíamos visto todavía (supongo que los demodés).

Gracias sr. Arana.