lunes, 15 de septiembre de 2008

ESTA NOCHE ESTARE AQUI...

Recuerden que esta noche es el estreno para famosos (jajaja...me meo) de OLVIDA LOS TAMBORES, que es ya el evento teatral de esta nueva temporada en Madrid.

Recuerden que la obra la protagonizan mis queridos Antonio Albella y Elena Furiase. Resumiendo, una obra donde el prota sea un ex Locomía y la prota la hija de Lolita y la chica más guapa del mundo al mismo tiempo es de visión obligatoria. Hoy estaré con ellos en el Teatro Amaya a eso de las 21 h.
Y aprovecho esta oportunidad que yo mismo me doy para mandar dos mensajes a Elena y Antonio:
-Elena: Yo NO me parezco a Robert De Niro...soy clavado a Brad Pitt, por Dios.
-Antonio: El día que esta columna se parezaca a lo de Carrie Bradshaw me voy a un súpermercado con una metralleta y la lío...

2 comentarios:

Alison McClaclan dijo...

Que esto se parece a una columna de Carrie Bradshaw? Avisame el dia que vayas al super que me voy contigo!!!

Unknown dijo...

¿CÓMO? ¿A ESA?
¡Virgen Santa!
Ya somos tres para lo del super.

Le felicito porque ha tenido una contención increible para la respuesta que le podía haber dado. ¿Huele a litio?

Gracias sr. Arana.