domingo, 14 de septiembre de 2008

MIGUEL Y SU PERRA

Me tienen ustedes fascinado con sus fotos y sus mensajes y es que, a fin de cuentas, ustedes son las estrellas de este blog. Y encima ahora que les puedo ver las caras y comprobar que tienen la misma mirada turbia de tarados que yo, pues la verdad que reconforta una barbaridad, sobre todo en domingo. Y todo esto para presentarles a Miguel y su perra, dos lectores del blog. Después de la foto, les pongo el mail de Miguel.

"Hola Abel, q tal, soy Miguel vivo en madrid en un pueblo de mala muerte llamado villamanta al suroeste. Aunque estoy de vacaciones en santander , m he llevado el portatil para poder seguir tu columna , entre otras cosas,q por cierto me encanta, m hace reir ,cosa dificil ultimamente, jejeje, bueno, aprovecho la ocasion para pedirte permiso para ponerte como enlace en mi blog q voy a hacer , ( estoy en ello)te mando esta foto , viendo tu columna con mi perrita yorkshire( aunque no se la ve q es un poco vergonzosa), otra( raza para chicos 'delicados 'y 'noras') jejeje bueno sin mas un beso! Miguel."

Solteras de nuestro país... no se a que están esperando ustedes para cepillarse a Miguel y, de paso, tener una perra (otra) en sus vidas....

3 comentarios:

Javier F. dijo...

Que ilusión ver a Miguel en tu blog!!

Muchos besos!

Mi-guel dijo...

Bueno Fran a ver cuando t veo a ti aqui, asi Abel conoce a sus lectores... jejeje .Besos!!!

Mi-guel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.