miércoles, 6 de noviembre de 2019

HOLA:TENGO ALGO QUE CONTARLES



Estoy ahora mismo entre el nervio, el miedo y la alegría máxima. Y es que tengo que contarles que es una felicidad imparable anunciarles que mi nueva novela ya es una realidad y que llegará a las librerías más molonas de España (y Andorra, espero) a finales del próximo mes de enero. Esta es la portada.






Si se han reído un poco al leer el título, es que vamos por buen camino. Y ya me tiro al barro para decirles a todos ustedes GRACIAS. Así, en mayúsculas. Porque ustedes, que están aquí fieles miércoles tras miércoles para leer la insensatez semanal que publico sobre la revista HOLA, han sido una pieza fundamental para que yo pudiera contar esta historia, y además contarla con el apoyo de Espasa (Grupo Planeta).



No les voy a mentir, escribirla ha sido una de las aventuras más increíbles que me han pasado en la vida. He tenido una editora, a las que llamaré “la Señora X” (como Madonna, pero más de aquí), a la que admiro profundamente y que me ha guiado por el buen camino cuando me hacía falta. Porque a mí a veces hay que guiarme que ya saben ustedes la capacidad de dispersión mental que tengo. Mi familia, mi pareja, mis amigos y “la Señora X” lo saben bien.



En el enlace que les pongo al final de este texto se pueden enterar ustedes de qué va el tema, pero les quiero contar que les he tenido a ustedes todo el rato en la cabeza. Sus miles de comentarios semana tras semana en las redes sociales han sido un poco la gasolina que me hacía falta para no bajar nunca de velocidad, aunque a veces pensara que iba a doscientos por hora contra un muro de cemento en forma de corazón. Ustedes han sido las musas del tinglado. Y tan ricamente.



“ESTO TE PASA POR INFLUENCER” llegará en enero 2020 y claro, yo estoy ya mordiéndome las uñas pensando en si les va a gustar o no. Porque al final, todo esto tiene sentido si ustedes se lo pasan bien conmigo. Es sólo una historia para entretener, para reírse, para emocionarse y sobre todo, es una historia para todas las personas que como yo, algún día sintieron que estaban en un sitio al que no pertenecían.



No se imaginan lo agradecido que estoy por la oportunidad.



Aviso: Si les gusta la columna del HOLA, con esto se me van a poner como el equipo de waterpolo de los Gremlins. Sí. Así.



Aquí les dejo los detalles del asunto.





No hay comentarios: