jueves, 3 de enero de 2019

CARLOS LOZANO: PARRAQUE EN DIRECTO


Tengo un gripazo del tamaño del ego de Santiago Abascal y llevo dos días en casa con la mantita. Y claro, me ha dado por ver la tele y lo de "Sálvame" es irresistible. Es alucinante la capacidad de reinvención y actualidad de ese programa, en serio. Yo sé que lo fácil es criticar, pero yo no puedo dejar de admirar un formato que, año tras año, lo sigue petando. Y lo de esta tarde casi me baja la fiebre.

CARLOS LOZANO, ex presentador de éxito ha entrado por teléfono para aclarar no sé qué con una ex novia suya que ha ganado GH VIP. Y se le ha ido la olla. A mí me deja loco que un señor con tantas horas de televisión en su agenda no sepa que eso es, exactamente lo que no hay que hacer. Porque esta tarde ha tirado su carrera a la basura. Uno nunca puede entrar en estas cosas para decidir quién tiene razón o no, pero el estallido de violencia verbal ha sido como para quedarse helado. Y claro, surge la pregunta de siempre. Si se comporta así sabiendo que está en un programa de máxima audiencia.. ¿qué hace cuando nadie le oye? Y claro, las posibles respuestas asustan. Una pena ver al que era un gran profesional en estas tesituras...


No hay comentarios: