jueves, 14 de diciembre de 2017

SIMÓN PÉREZ Y SILVIA CHARRO: EL ESCÁNDALO DEL DÍA


El escándalo del día. PERIODISTA DIGITAL ha publicado un vídeo sobre consejos de hipotecas que ya es historia del humor español. Ella ha sido inmediatamente despedida de su trabajo y hay hasta una petición en Change.Org para que den las campanadas (yo he firmado jajaja). 8 minutos en los que no puedes evitar pensar en sustancias y en aguas con misterio. Muy fuerte todo.


4 comentarios:

Panini dijo...

El escándalo para mí no es el vídeo, es que esta gente tuviese los puestos que tenía (a él también lo han despedido). La chaqueta de él parece prestada por alguien 35 cm más alto, ella habla y se mueve como una superchoni de polígono, le pegan unas patadas al diccionario de denuncia por agresión... De dónde han salido estos dos? He leído en algún sitio que son pareja. Bueno, ya se dice que Dios los cría y ellos se juntan. Dicen ellos mismos que es una campaña de publicidad ¿? Pues no es por nada, pero tienen el mismo talento como publicistas que como estilistas. A él le veo para la Teletienda, tiene ese "je ne sais quoi" tan característicos.

Anónimo dijo...

pobre panini

aran dijo...

ahora que expliquen tambien las bondades de los planes de pensiones y como tenemos que ir al banco a contratarlos antes de que se acaben

Anónimo dijo...

Esto es puro arte moderno. Y a que a todo el mundo le ha quedado muy claro que hay que las hipotecas a tipo fijo? Pues eso, una fantasía.