jueves, 14 de diciembre de 2017

AMENAZA TERRORÍFICA


Esta mañana, mientras me metía un par de donuts rellenos entre pecho y espalda, he leído una noticia que me ha provocado un pánico muy grande. No hay manera de que uno tenga un lunes tranquilo. Y es que leo que (atención) 

RAQUEL BOLLO PODRÍA VOLVER A LA TELEVISIÓN

Claro, me han dado ganas de ponerme en pie en la cafetería y empezar a gritar "¿Por qué, señor, por quñe?" como los locos. Y es que Raquel por lo visto ya debe estar hasta los belfos de estar en su casa y en su tienda "fashion" (recuerden, Raquel es "it girl trianera") y dice que le han ofrecido "cosas" (habría que saber qué son esas cosas) y que si le ofrecen algo que ella pueda compaginar, pues que claro que volvería a televisión. Miedo total. Y esto es un momento en el que, por fin, nos hemos casi librado de GH, es como un jarro de agua fría. Y no me confundan ustedes esto con una crítica a Telecinco, que es la cadena que mejor entretenimiento ha hecho durante muchos años, pero un poquito de nivel no vendría nada mal. Si hay alguien que echa de menos a la gran comunicadora Raquel Bollo, por favor que deje un comentario. Gracias.

1 comentario:

Javi dijo...

Abel, me gustaría que comentaras lo último de Ana Rosa. En la tertulia sobre cataluña dijo que Iceta OBVIAMENTE ya tiene ganado el voto gay. Y recalco lo de obviamente que ella piensa que todos los gays votarán a Iceta por ser gay. Estaría bien leer tu opinión. A mí me parece una señal más de todo lo que falta para derribar tal nivel de ignorancia y paletismo.