miércoles, 15 de noviembre de 2017

LA MANADA: LA HISTORIA DE "C"


C es la presunta víctima de "La manada". Sí, después de ver algunos vídeos y leer algunas conversaciones de whatsapp, duele en el alma escribir la palabra "presuntos" pero es lo que hay. Y ayer C contó su historia al juez, a su abogado y a las defensas de los presuntos violadores.

También declaró la pareja que encontró a C tirada en la calle y que reconocieron que la chica les dijo en aquel mismo momento que había sido violada. Los abogados de la defensa mostraron como había sido la vida de C tras la presunta violación en las redes sociales. La pobre chica dijo que intentó mostrar normalidad en la vida y en las redes porque no quería que nadie se diese cuenta de que era la chica violada en San Fermín. Estaba avergonzada de lo que le habían hecho. También contó que aquello nunca fue una relación consentida y que, enfrentada a cinco animales, su cuerpo entró en shock y por eso no opuso resistencia.

4 horas de declaración reviviendo la pesadilla. Imagínense. Y encima nos cuentan que las fotos que se están difundiendo de estos monstruos no sirven de nada porque resulta que todos se han quitado la barba, ya no llevan camisetas petadas y ahora van vetsidos todos muy formales con camisas de manga larga. Y lo máximo que les puede caer son 22 años. Han reventado la vida de una chica que tenía 18 años entonces para siempre. Han dejado una víctima de por vida. Y 22 años con reducciones de condena y beneficios varios pasan muy rápido. Demasiado rápido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos unos mounstros ,no es justo para ninguna mujer tamaña vejación, nadie tiene derecho a joder tu vida ,nadie giene derecho a malogrartela todo por unos hijos de su madre y burlarse luego de su gran hazaña ...malditos deben condenarlos a cadena perpetua