miércoles, 15 de noviembre de 2017

PUIGDEMONT (POR FIN) NOS DA UNA BUENA NOTICIA


Eso sí, no me quiero yo imaginar cómo deben estar los peluqueros catalanes porque esto es un disgusto muy grande. PUIGDEMONT SE HA CORTADO EL PELO EN BRUSELAS. ¿Y si esto no tiene nada que ver con la política y el hombre lo que quería era ir a una pelu? ¿No parece primo carnal de Buenafuente así? Perdonen la idiotez, pero yo prefiero tomármelo todo a risa, que para crispar los nervios de la gente ya tienen a los demás...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible y repugnante el utilizar a niños de 1° y 2° de secundaria en la escuela por parte de maestros con juegos con banderas esteladas y pancartas con mensajes independentistas como libertad presos politicos y esteladas me parece muy REPUGNANTE Y VERGONZOSO y tbm a los curas y sacerdotes dando discursos indepentistas en iglesias y negandose a decir la misa en castellano

Anónimo dijo...

Librame Dios de los ignorantes, firmado un ateo!

Python dijo...

"Pancartas con mensajes independentistas, como libertad presos politicos". Pedir la libertad de gente encarcelada por ideales o de forma preventiva por lo que quizás pueda hacer no es un mensaje independentista, es sentido común señor Phozkitos. Como merienda un 10, pero sus palabras dejan mucho que desear.