miércoles, 15 de noviembre de 2017

MADRE DEL AMOR HERMOSO (QUÉ PAÍS)


Si el PP fuera Superman, Bárcenas sería la Kirptonita. La Justicia acaba de confirmar el procesamiento del Partido Popular y su tesorera por destruír los ordenadores y los discos duros. La Audiencia Provincial ha desestimado los recursos presentados por el Ministerio Público y por los propios acusados. 

Con decirles que hasta el abogado del PP va a ser procesado, se lo digo todo. Es España estamos ya narcotizados con el tema de la corrupción, hay tantos escándalos en varios partidos que por desgracia estamos acostumbrados. Pero la prensa internacional no lo ve así. La prensa internacional habla de un Presidente que aparece en los papeles de una contabilidad B que preside un partido acorralado por la corrupción. La juez instructora, que se llama Rosa María Freire ve "claros indicios" de la participación del partido en la destrucción de los discos duros de Luis Bárcenas. Tal cual. Y este es el tipo de noticia que me hace querer emigrar a Nueva Zelanda.

2 comentarios:

Togepi dijo...

A Nueva Zelanda, o Canadá, si.
Pero que cada país tiene lo suyo. O acaso en Inglaterra la Reina no invierte en paraísos fiscales? Manda narices, como si no tuviese ya dinero de los contribuyentes para morirse rica. O en Francia los asesores estilisticos y peluqueros del presidente cobrando burradas... O otros países europeros con la extrema derecha xenofoba y demás metidos en el parlamento, o los Estado Unidenses con Trump y todo lo que tiene ese hombre encima...
Vamos, como si fuésemos los unicos que " damos vergüenza ". Cada país tiene lo suyo, no nos equivoquemos. Es muy típico español " somos lo peor y lo de aqui es lo peor "... Y lo siento, pero NO.

Unknown dijo...

Dice mucho de un país que para defenderse se saquen los trapos sucios de los demás...cada vez q se habla de la opinión internacional de España, los comentarios son 'pero ellos también...'