viernes, 27 de octubre de 2017

BIEVENIDOS A LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE CATALUÑA


Tenía que pasar. Y ha pasado. 70 votos a favor y 10 en contra en un hemiciclo semi vacío. Por lo tanto, Cataluña ya es un Estado independiente y soberano. Diferentes medios de comunicación cambian las versiones. Algunos lo dan absolutamente como un hecho consumado y otros dicen que no queda claro, pero el titular de El Mundo dice lo siguiente: "EL PARLAMENT DECLARA LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA". Y dicho esto ¿ahora qué va a pasar?

7 comentarios:

Rusineta dijo...

como catalana siento mucha vergüenza de la imagen que estamos dando

Anónimo dijo...

Que imagen estamos dando al mundo.Soy catalana y siente una enorme vergüenza ¡¡¡

Unknown dijo...

Tranquilos ya vendrá Jorge Javier el de Badalona a imponer su criterio y vender humo

Anónimo dijo...

Ante todo somos españoles me da mucha vergüenza la puta política que ahí nada más kieren dinero. No se onde vamos a ir a llegar yo soy español y que viva España

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo. ..

Anónimo dijo...

Te equivocas tu. No ha habido votacion regula porque les a dado miedo a los "señores" del gobierno y no la han permitido, nos prohibieron hacerlo de manera legal, asi que lo de la ilegalidad es culpa del presidente de tu gobierno. Y segundo no se ha marginado a nadie los catalenes contrarios a la independecia podian votar igual, no es culpa de los que si votaron y si defendieron sus derechos es muy facil quejarse de lo que pasa desde el sofa.

Anónimo dijo...

Anónimo te equivocas, han hecho todo saltándose las leyes e imponiendo las suyas a su gusto, como la última del parlamento, votación por urna en vez de botón para así que sea anónima y no sepan quien vota si e ir a la cárcel. Imponen sus leyes y las cambian a su convenencia, eso me suena a... dictadura?.