viernes, 27 de octubre de 2017

EL IMPULSO DE BAREI


Hay canciones que van un poco más allá y que desde su nacimiento están impregnadas de sentimiento y emoción. IMPULSO es todo eso y un poco más. Una canción que BAREI ha escrito (y grabado)junto a sus fans para ayudar. 

Impulso‘ es la primera canción compuesta y cantada por un artista y sus seguidores a través de redes sociales bajo el hashtag #NuestraPrimeraCancionJuntos, con una finalidad 100% benéfica y convirtiendo a público y artista en uno. Todo lo recaudado con este proyecto irá destinado a ACNUR, la agencia de la ONU que asegura la correcta aplicación de la normativo internacional sobre los refugiados; y a Anidan, que trabaja para atender y ayudar las necesidades de la infancia en Kenia.

Por eso es importante para mí que la compren y que colaboren. Van a encontrar una canción preciosa que cuesta menos de un euro y va a dar mucho más. Recuerden que una canción se queda para siempre, y este es el trabajo de una cantante entregada y de sus fans. En serio, cuesta menos que un paquete de chicles. Y sirve de ayuda. Nunca tanto ha costado tan poco.

Este es el link donde pueden ustedes pillarse el temazo
https://itunes.apple.com/album/impulso-single/id1294672627

No les pongo ni videoclip, ni links de escucha por esta vez. Porque me haría ilusión que todos colaboremos y hoy hagamos el mundo un poco más bonito a través de un canción.
Gracias a todos.


No hay comentarios: