martes, 31 de octubre de 2017

AUDIENCIAS: CÁRDENAS ¿EL LASTRE DE OT?


Anoche, LA QUE SE AVECINA se llevó por delante la primera gala de OPERACIÓN TRIUNFO, que perdió cerca de 600.000 espectadores en su segunda entrega. Una caida preocupante, sin duda pero que merece ser analizada.

HORA PUNTA, el programa de Cárdenas dejó la audiencia de TVE por los suelos, con un 9% de cuota. Esa es la audiencia que tenían los triunfitos al comenzar la noche. Sí, es una putada. Porque la curva del programa fue ascendente y demuestra que tanto OT como la serie de Telecinco interesaron y mucho a la audiencia. Quizá el ente debería escuchar a sus espectadores que anoche ya pedían la retirada del programa de Cárdenas para que OT comience antes y los que madrugan puedan ver la gala entera. Hoy todos los analistas coinciden en que la caída de OT se debe a Cárdenas así que TVE lo tiene bien fácil el próximo lunes.. ¿no?

3 comentarios:

lennicky dijo...

Pues a ver si los de tve toman nota y lo cancelan de una vez por todas (me pregunto q favor le deben a cardenas para q siga con el programa a pesar de la pesima audiencia y de las criticas en twitter) pues no solo quita audiencia a ot sino q tambien hace q otros programas empiecen y terminen mas tarde.
Aparte q no le acabo de ver sentido a este programa y menos ahora q se paso a la cronica negra.

Nacho dijo...

Que tanto OT como MasterChefCelebrety empiecen tan tarde por mor del programa de Cardenas me parece un delito. Son programas potentes y que atraen al publico. Pero una cadena publica no se puede permitir que un programa suyo acabe despues de las 1 de la mañana. Dejemos aparte el chat. Por cierto y ya que estamos hablando de OT considero muy injusto que Ricky esté nominado y Juan Antonio se haya salvado.

Unknown dijo...

Infumable HP...Un sinsentido de programa que no tiene hilo ni sustento