lunes, 30 de octubre de 2017

PUIGDEMONT: EL REFUGIADO DEL DÍA


Esto es para mear y no echar gota. Esta misma mañana, va CARLES PUIGDEMONT y pone en su Insta una foto de la Generalitat. Por supuesto, Mariano al verla se ha tenido que poner "to loco" y ha llamado al Fiscal para que acusen a Carles y su equipo de casi todo, excepto del asesinato de Kennedy y de haber compuesto el último single de Leticia Sabater.

Total que el Fiscal ha salido en la tele hecho un pincel diciendo que va a empapelar hasta a la última badosa del procés pero ¡oh maravilla! fíate tú de las redes sociales. Resulta que Carles ha usado el Insta para despistar y estaba en el aeropuerto de camino a Bruselas con unos colegas porque quieren refugiarse o algo así. Luego sale un señor belga de ultraderecha en la tele (que es socio del gobierno de allí) y dice que lo de dar refugio a Carles le parece planazo. España vibra, pero en mal. Y otros cinco minutos después sale el que manda en Bélgica diciendo que desautoriza al otro y que de refugio naranajas de la china. Total, que en España esperan a Carles y sus amigos con los grilletes mientras ellos están camuflados, escondidos y más "mortadelizados" que un concursante de "Tu cara me suena" en algún lugar del centro de Europa.

¿Suena a chiste?

Todo lo que les he contado acaba de pasar hoy. Este es el nivel. Sí, dan ganas de empadronarse en Luxemburgo, un país que es un coñazo pero no saben lo tranquilos que viven allí.

La foto es de los genios de UNITED UNKNOWN

No hay comentarios: