martes, 31 de octubre de 2017

ELLA (YA NO) ES TU PADRE


Una verdadera pena. ELLA ES TU PADRE, una estupenda comedia que se estrenó a bombo y platillo en Telecinco y que cosechó una audiencia decente en su arranque ya no volverá a las pantallas. Así, de golpe. 

La ficción ha sido suspendida definitivamente, al parecer, y se quedarán por emitir los capítulos que ya estaban grabados y editados, listos para emisión. Una verdadera pena ya que era una de las ofertas de la nueva temporada más apetecibles de Telecinco. Una sitcom semanal de calidad, cuidada y con grandes intérpretes. Los fans de la serie ya han puesto el grito en el cielo en las redes sociales pero no parece que la comedia tenga alguna posibilidad de resucitar a no ser que termine su emisión en algún canal como Divinity o Factoría de Ficción. 

ELLA ES TU PADRE es una de las primeras víctimas de la guerra por la programación entre canales. Y es una verdadera faena. Debería ser casi, casi obligatorio para los canales respetar la integridad de las temporadas y emitirlas íntegras, aunque sea en un late night. Seguro que más audiencia que el Debate de Gran Hermano conseguiría...

1 comentario:

Unknown dijo...

Con lo divertida que era.