jueves, 8 de junio de 2017

"PREFIERO UN POLÍTICO CORRUPTO QUE A UN COMUNISTA" (EL TERROR DEL DÍA)


JORGE BUSTOS, el señor que ven sobre estas líneas la ha armado bien gorda. Resulta que estaba en el programa de Ferreras en La Ssexta y ha dicho la frase que encabeza el titular. Exactamente ha dicho esas palabras. Es decir, Jorge Bustos prefiere que gobierne un delincuente y esto le convierte en el "cuñao" del año. Y es que lo que se dice es lo que hay. Esta es la tristeza de España, que el nivel de la política ha caido tan bajo que hay gente que no sólo tiene asimilado que nos gobiernan corruptos, si no que además lo prefieren a otras opciones. Saben que yo jamás me pronuncio sobre política porque no trae más que problemas y les prometo que no es que yo precisamente sea un defensor de cualquier régimen totalitario (esto incluye al Comunismo, que es una cosa que me espanta) pero de ahí a poner delincuentes para regir nuestros destinos va un abismo. A Jorge Bustos le están dando hostias hoy en las redes hasta en el DNI y se las merece todas. Porque en su discurso se ha olvidado de que existe la posibilidad de que haya personas honradas y decentes que quieran ser políticos y hacer cosas por nuestra sociedad. Porque se pongan como se pongas, en todos los partidos hay gente decente aunque a veces cueste creerlo. Yo pienso seguir confiando en la honradez de las personas, mucho antes que elegir a un criminal...

No hay comentarios: