jueves, 8 de junio de 2017

ÁNGEL GARÓ: QUIERO DINERO


Con la mitad de lo que está pasando WOODY ALLEN te monta un biopic de Ángel Garó que te mueres y se lleva seis Oscars sin despeinarse. Y es que hoy el cómico y actor ha entrado por teléfono en Sálvame audiblemente nervioso y diciendo "¡Quiero dinero!". ¿Cómo? ¿Que no se enteran? Les explico todo.

Resulta que hace unas semanas se publica la noticia de que el cómico ha sido detenido e interrogado por la Policía por un presunto delito de malos tratos con su pareja. Desde ese momento, en Sálvame (que es el único programa de corazón en una gran cadena que queda) empiezan a desfilar el ex novio, otros ex novios, sobrinas y demás personajes secundarios que se colocan a uno de los dos lados de la historia: o Ángel Garó es un verdugo o es una víctima. 

Día tras día en el programa se informa de asuntos pasados del cómico y nuevos personajes aparecen, en la mayoría de los casos para ponerle verde. Y esta tarde, cuando el programa le llama por teléfono, aparece bastante nervioso, cargando contra Paz Padilla y diciendo a voz en cuello con un tono pelin desesperado que de ahora en adelante quiere dinero, que como todo el mundo está haciendo pasta con su historia, pues que él también tiene derecho.  Como espectador de esta cosa que cada vez es más kafkiana les digo que me da pena el descubrir las presuntas miserias de los famosos. Yo vivía mucho mñas feliz pensando que lo de Brad y Angelina era amor del bueno. No les digo más...

No hay comentarios: