jueves, 8 de junio de 2017

NOTICIAS DE ESAS QUE IMPORTAN


Hoy en un nuevo capítulo de "EL MUNDO DEL CORAZÓN PA TONTOS" les vengo a hablar de una noticia tan de alto impacto que la ha visto en portada de varios digitales. Y no es coña. Claro, al verla en portada digo yo que esto tiene una importancia capital en el mundo del entertainment. ¿Se acuerdan de Aylén? ¿No? No se preocupen, que yo les refresco lo que haga falta.

AYLÉN es una escoba con peluca chica chilena así como con melena frondosa, frente despejada y un trabajo chachi piruli. Ella es modelo, instagrammer, influencer y además de todo eso era novia televisada de que uno que se llama Marco Ferri y que por lo visto las embaraza con la mirada. Todo ello hizo que la tal Aylén viniera a España a ponerle a su novio los puntos sobre el pene las íes en Gran Hermano Vip donde el novio se estaba despistando de más con una americana graciosísima. Desde entonces Aylén ha vivido un Vía Crucis de agárrate y no te menées. Aylén es la desdicha con flequillo y camiseta transparente. Ella sufre muchísimo pero perfectamente maquillada. Total, que el novio ha acabado hasta el tupé de los numerazos de ella y le ha dicho que se meta el amor por donde no le da el sol. Y esta es la noticia que ha ocupado varias portadas. Aylén ha declarado entre indignada y sollozosa (¿existe esa palabra?) que el otro le ha dejado....¡por whatsapp!

Toma ya. Ni un burofax ni un post em Facebook llamándola de todo menos delgada. Por whatsapp. Y sin emoticonos ni nada. Ni una triste flamenca para hacer la noticia más llevadera. A Aylen le han dejado vía smartphone y esto es una noticia. De verdad, esto es de traca...

No hay comentarios: