jueves, 8 de junio de 2017

¡UN CONCIERTO EN LA HABITACIÓN DE TU HOTEL!


¿Se puede descubrir la cultura musical local de una ciudad estando en la habitación de un hotel? Room Mate Hotels, la cadena hotelera y de diseño presidida por Kike Sarasola presentó la semana pasada  el proyecto de City Sounds 360º, donde 12 bandas locales de música han tocado sus propios temas desde las habitaciones de los hoteles y han sido grabadas en vídeos 360º. El padrino del acto fue el cantante David Otero “El Pescao” quien agradeció el talento de las bandas.

España es un referente turístico gracias a su gastronomía, cultura, clima y entretenimiento. Desde Room Mate Hotels y junto a sus amigos de Fender han pensado que el mundo también necesitaba conocer el increíble talento musical que tenemos en nuestro país. Con ese objetivo, Room Mate Hotels y Fender han desarrollado este impactante proyecto que jamás antes se había recreado desde la habitación de un hotel boutique: City Sounds 360º.
 
Un total de 12 bandas locales (Amsterdammers, Alondra Bentley, Parker, Marem Ladson, Contta, Andrea Mir, Manuel, Pavvla, Gema Cuellar, Sr. Negro y Marie O´nette), todos ellos jóvenes promesas tocando sus temas originales, desde un escenario único, los 12 hoteles de diseño que Room Mate tiene en las ciudades de Barcelona, Madrid, Málaga y Granada. 

Si te gusta la música y te gusta viajar... esta vez lo vas a flipar...


No hay comentarios: