lunes, 26 de junio de 2017

KIKO Y GLORIA KA: EL RIDICULO QUE NO CESA


De traca. Lo peor de todo es que estos dos niñatos criados a la sombra de una discoteca de polígono seguramente no son conscientes del ridículo que están haciendo. Y la putada de todo esto es que está grabado. Es decir, estas imágenes se podrán recuperar dentro de unos años cuando hayan terminado como el rosario de la Aurora.

Ayer. el programa que le ha devuelto la dignidad (pero le ha quitado el tinte) a Bigote Arrocet decidió que sería maravilloso para los espectadores celebrar con Kiko y Gloria Ka su segundo aniversario como pareja. En realidad lo que vio la audiencia fue un ataque de celos de la niña que era para hacérselo mirar por culpa de una manojo de extensiones que se llama Oriana y como tienen un punto televisivo de bipolaridad, pues a los dos minutos el cani del tupé molón le estaba pidiendo matrimonio a la hija de Ortega Cano. Ella, emocionada se llevaba las manos a la boca muerta de la sorpresa mientras él, que es más antiguo que Bertin Osborne seguía con la rodilla hincada en tierra y sólo le faltó prometerle que iba a matar dragones por ella. Recuerden ustedes este post porque en unos años le pondrán a ella estas imágenes y querrá que se le trague la tierra. Al tiempo.

1 comentario:

Unknown dijo...

TUVE QUE APRLA tv. no pudeseguir viéndolos!!! ya cuando llegó ella montándo un pollo porque había hablado amablemente a ARIADNA.......Esta chica está enferma, confunde los conceptos!! y luego parece que se dá cuenta o que se le vá el maromo!!!recoge velas!!! es un asco de pareja!!! por DIOS Que no se copie nadie de estas conductas!!!1 vaya ejemplo!!! no se´dá cuenta el programa que tiran para atrás a la audiencia?? por mucho que nos lo quierean meter por los ojos!!! que no nos gustan, q se vayan a sus casas!! y allí discutan lo que quieran!!!!no martirizarnos más con estos petardos POR FAVOR!!!!!