lunes, 26 de junio de 2017

MAD PARTY: LET'S GET MAD CON LEKLEIN!


 

Este año el closing party del World Pride Madrid va a ser especial porque debuta una fiesta nueva de la que ya está hablando todo el mundo. MAD PARTY está a punto de armarla... a lo grande.

Se celebrará en la mítica sala La Riviera y sus organizadores prometen algo absolutamente distinto. Y es que El espectáculo empieza en el mismo momento en el que entras a la sala, donde bailares, acróbatas, break dancers, pol dancers, zancudos, drag Queens, o números eróticos se entremezclan con el público que, por momentos, forma parte de ese mismo espectáculo. MAD es un nuevo concepto de fiesta donde la creatividad está elevada a su máxima potencia, donde no hay límites para la diversión, donde espectáculo y público son uno.La comunión perfecta en la pista de baile. Y para rematar la faena, MAD contará con la increíble actuación en directo de LE KLEIN, que interpretará su temazo OUCH que casi casi nos representa en Eurovisión y además (atentos) se producirá el estreno mundial de su nuevo single (junto a Black Flamingo) que se llama BEAUTIFUL y les aviso que es un pelotazo que se van a quedar locos.

Y aquí debajo el cartel con todos los nombres de los djs que es, sencillamente espectacular por la variedad de estilos y el nivelón. Van ustedes a bailar como en su vida...



Toda la info en www.madcrazyparty.com 

Venta anticipada en https://zen.eventjet.at/shop/event/8327?shop=prguy8  



No hay comentarios: