martes, 6 de junio de 2017

EL (INNECESARIO) DRAMA DE UNA FAMILIA


Lo que el Gobierno Británico le está haciendo a la familia de Ignacio Echevarría ya supera lo imaginable. 60 horas después del horrible atentado en Londres, tan solo una víctima ha sido identificada. Y cinco personas continúan desaparecidas, entre ellas IGNACIO ECHEVARRÍA, un chico español que según testigos presenciales se comportó como un aténtico héroe.

Acudió a ayudar a una mujer que estaba siendo apuñalada y golpeó al terrorista con su monopatín. Sus amigos dicen que al huír vieron el cuerpo de Ignacio tendido en el suelo después de ser apuñalado. La familia ha enviado sus huellas dactilares a las autoridades británicas para que busquen en los hospitales de la ciudad. Y por alucinante que parezca, no hay respuesta.


Este es el tuit que Joaquín ha publicado en Twitter. ¿En serio una familia tiene que esperar de 24 a 48 horas para conocer el paradero de Ignacio? ¿Tanto cuesta ubicarle? ¿En serio? Es alucinante que hayan conseguido identificar a los tres terroristas y sin embargo no puedan decir a la familia el paradero de Ignacio. Toda su familia ya se encuentra en Londres esperando recibir de una vez noticias de las autoridades. Ya sé que parece imposible, pero la esperanza es lo último que se debe perder. Mucho ánimo a la familia de Ignacio en estos momentos de pesadilla.

No hay comentarios: