jueves, 15 de junio de 2017

CORINNA: ESA AMIGA ENTRAÑABLE


A mí CORINNA, que es la última amiga entrañable del ex rey me da miedo. Yo detrás de esa sonrisa, esa educación, ese buen rollo y ese "mira lo fina que he salido" lo único que veo es terror absoluto. Corinna ha hablado esta semana. ¿Con la prensa española? Jajajaja. Eso es impensable. Corinna ha hablado con una publicación francesa especializada en familias reales. Y cuando le preguntan por el ex rey va y dice esto:

"Es un episodio que asumo, pero que se amplifica y se utiliza de manera inadecuada. No quería esa visibilidad, decidí hacer algo positivo en beneficio de la filantropía"

Ya ven, entregada y generosa. Pero lo curioso del caso es que no dice que lo que se ha dicho es mentira. Es más, al decir que es una episodio que se amplifica reconoce que es verdad, por mucho que se haya exagerado. Corinna es la versión transalpina y mega educada de Bárbara Rey, para qué les voy a engañar. Una mujer con un ojo (en la cara) para los negocios que ya lo querrían mucho jefes de multinacionales. Y que no da puntada sin hilo. ¿Es esta entrevista un nuevo aviso a alguien? Porque ya me contarán ustedes el interés que tiene esta señora para el gran público. Por supuesto, la Casa Real española ni caso de esto...

No hay comentarios: