jueves, 15 de junio de 2017

UNA TRONISTA DEMASIADO LISTA


Ya saben ustedes que en este blog muy de vez en cuando nos encanta comentar las cosas de MUJERES Y HOMBRES Y BÍCEPS BERZAS. Si uno se toma el programa en serio, pues es un despropósito, pero si uno piensa que estça viendo un capítulo de HOMOZAPPING pues se lo van a pasar como en su vida. Un no parar de reír.

Y es que hoy leo en VERTELE que resulta que la última tronista que se llama RYM se lo ha montado a lo grande. Por lo visto, es una tronista muy lista y se ha pasado seis meses sentada en esa silla del infierno y cobrando por encontrar el amor. Al parecer, la chiquilla, que se ríe de los peces de colores haciendo la croqueta al mismo tiempo ya tendría novio y todo lo del programa ha sido un chiste muy grande. Vamos, que se lo ha montado de maravilla. El "novio" (jajaja) que escogió al salir del programa ha tardado dos días en borrar todas las fotos con ella y el que quedó segundo ha publicado este texto en sus redes:

"¡Un Oscar para la mejor actriz que ha pasado por myhyv por favor! No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza... Tampoco se si el programa estaría al corriente de la farsa de su trono, porque sinceramente dudo que a este chico le haya conocido después de la final...pero lo que sí espero es que nos den una explicación porque esto no lo entiende nadie. Todos los buenos momentos, los lloros, los reproches a sus pretendientes, todo, ha sido falso??? Pues chica, te equivocaste de programa, lo tuyo es la telenovela. Ahora, también os digo que con estas cosas nos damos cuenta de hasta dónde son capaces de llegar las personas solo por conseguir fama y dinero...qué triste de verdad! Cuanto nos hiciste ver que valías y que poco vales en realidad."

¡Toma ya! Y mientras tanto la mitad de los canis de España los espectadores del programa sufriendo por los avatares amorosos de la chica. ¿Ven lo que les digo? En realidad están ustedes viendo Homo Zapping y no se habían dado cuenta...

No hay comentarios: