viernes, 7 de abril de 2017

DURA DE PELAR: EL CÁMBIAME VIP DE LA SEMANA


Este blog de ustedes tiene auténtica debilidad por la cantante Rebeca porque una vez sacó un vídeoclip donde parecía que se habia estampado viva contra una franquicia de Swaroski y desde entonces no puedo sentir más que admiración. Ni J.Lo y Beyoncé juntas han salido con tantas piedras que brillan en la cara. Total, que encima conozco a Rebeca y nos mandamos whatsapps para ir a comer y así pero al final nunca quedamos, y con esto les digo que a ver cómo coj... les cuento yo el cambio vip de la única artista en el mundo que ha convertido un himno a la masturbacion (Duro de pelar) en una canción que cantan alegremente hasta nuestras madres. Rebeca es grande. Pero miren, yo me debo a ustedes y llego yo a ser Rebeca y me veo así en el pantallón y le meto los moños a Cristina por donde no le da el sol. Rebeca es una mujer muy mujer, muy rubia y muy estupenda y no sabemos exactamente de qué le han vestido. Rebeca es pura exhuberancia y le han tapado hasta el cuello. Yo adoro a la Rebeca de toda la vida de dios con su brilli brilli, su melena rubia, sus temazos imparables (ojo que es la estrella del mega concierto We Love 90's) y sus vaqueros ajustados. Ella ya llevaba mechas californianas antes que Marta Sánchez, que conste y esto es esencial para ser una estrella del pop. Les dejo el cambio y ustedes me comentan, me mandan paquetes bomba o lo que les parezca bien. 


3 comentarios:

Anónimo dijo...

��

Unknown dijo...

ordinaria de todas formas!!! con el rubio amarillo y así. hay poca diferencia.

Carlos dijo...

La amamos!!