sábado, 8 de abril de 2017

¿LA VOZ KIDS O TU CARA NO ME SUENA TODAVÍA? ¿QUIÉN HA GANADO?


Los viernes son musicales. La parrilla de televisión va poco a poco y el enfrentamiento de dos formatos enormes ocupa los titulares todos los sábados por la mañana. De momento, la tostada se la está llevando LA VOZ KIDS que desde su comienzo está ganando a TU CARA NO ME SUENA TODAVIA, auque hay que decir que cada día están más ajustados y sólo les separa un punto de share y menos de 300.000 espectadores de diferencia.

LA VOZ KIDS llega fresca a las pantallas pero TU CARA NO ME SUENA TODAVÍA llega inmediatamente después de TCMS sin siquiera dar unas semanas al espectador de respiro. Porque es el mismo formato, con el mismo presentador, casi los mismos jueces y el mismo plató. Y encima, sin el extra añadido del asunto VIP. Porque a la gente le sigue gustando ver famosos en la tele. El tremendo bombazo de MASTERCHEF CELEBRITY ha marcado el tono incluso del casting de GH VIP que ha optado por un nivel un poco más alto y menos barriobajero este año.

De todas maneras, la buena noticia es que los dos formatos de los viernes son dos muy buenos programas de televisión donde hay música. Y eso, gane quien gane, mola mucho.

No hay comentarios: