lunes, 2 de enero de 2017

MARIAH CAREY: BOCHORNO MÁXIMO


Parece que MARIAH CAREY ha recogido el testigo de Britney Spears en aquellos años que se volvió completamente loca. Las idas de olla (y el nulo éxito musical) de Mariah están ocupando demasiados titulares. ¿Lo último? Una actuación en un programa de Año Nuevo donde se le vió perdida, desorientada y de todo hasta el punto de tener que abandonar el escenario por no poder completar la actuación. Está claro que hay algún tipo de problema técnico pero la reacción de ella es tremenda. Paseos por el escenario, arrumacos con unos bailarines cuyas caras eran un poema, ese vestuario de vedette de los años 70, y esa cara. Porque la cara de ella lo dice todo. Y es una verdadera pena. Aquí tienen el momento.


3 comentarios:

Ginger dijo...

Que pena de cantante, con lo bien que empezó en los noventa cuando versioneó el Without you!!!! y esa manía de ir de tía buena por la vida, cuando no se es, en lugar de explotar la buena voz que tiene, ¡¡¡poca cabeza, ja ja ja! ¡¡¡eso si!!!


Saludos y feliz año

Anónimo dijo...

No a sido una buena actuación pero yo e visto a Mariah carey en directo cantar y encima mala con gripe y lo doy todo y sin playback.Se paso de copas era noche vieja y ya por eso hay que criticarla,a sido es y será buena cantante siempre.Remi más quisieras tu tener el cuerpo de Mariah Carey deja de criticar la y mirate a ti primero.

Maria G. dijo...

Ha quitado el video, estará acojonada jajaajajajajaja