lunes, 2 de enero de 2017

CRISTINA PEDROCHE LO HA VUELTO A HACER...


Y ojo que esto no es una crítica si no todo lo contrario. Ella conoce perfectamente el asunto y ha triunfado porque no se hablaba de otra cosa. Gente a favor y gente en contra. Acusaciones de machismo y de feminismo. Debates encarnizados. Y en medio de todo ello, una mujer que está haciendo una carrera imparable, que, me van a perdonar, pero es de lo que se trata. Del impacto y de que todo el mundo hable de ella. Por eso, una vez más, lo de las Campanadas en Antena 3 han sido un acierto, ya que han sido las más vistas de la historia de la cadena. Ni tan mal para un vestido con tul y estrellas ¿no?

6 comentarios:

Locante dijo...

Yo las vi por Chicote. El florero que tenía al lado estará haciendo una gran carrera en enseñar carne a lo tonto, pero no destaca por nada más.

Anónimo dijo...

El problema es que hay mucha envidia,es una persona entrañable con un cuerpo 10 y sentido del humor que mas quereis

Mariaalecrin dijo...

Olé!!!, es para lo que era,dar las campanadas.
Cuerpo con curvas, sonrisa en la cara y trabajadora que no se nos olvide.
La belleza no es sinónimo de estupidez, que no se le olvide a nadie.

Anónimo dijo...

Y pq se empeña en parecer un florero estúpido? Alguien se imagina a chicote en bañador de nadador dando las campanadas?

anita dijo...

Que yo no digo nada de como es ella, ni de si es buena profesional, o guapa, o currante, o de si el vestido era feo o bonito, pero lo que me molesta es que se la juzgue por un trozo de tela, y que ella lo permita. Y los que piensan que si la criticamos es por envidia...Que se vayan al carajo.

Anónimo dijo...

Dios nos libre