martes, 20 de diciembre de 2016

¿VIOLACIONES Y ASESINATOS EN DIRECTO?


Bienvenidos al reality show más bestia y degradante de todos los tiempos. GAME 2: WINTER se va a empezar a filmar próximamente y todo puede pasar- Sí, incluso violaciones y asesinatos para sobrevivir. Porque todo está permitido en este reality extremo de supervivencia que imita a LOS JUEGOS DEL HAMBRE pero en la vida real, lo cual es demencial.

Todo esto, por supuesto, pasa en Rusia. Los productores han explicado que se trata de sobrevivir en Siberia durante seis meses en condiciones extremas y sí, todo está permitido para ganar el premio final de más de un millón y medio de euros. Eso sí, los concursantes deben firmar un contrato donde libran a la productora del programa de cualquier responsabilidad de lo que hagan y avisan que debe recordarse que estarán siempre en territorio ruso y la policía podría entrar en el concurso en el momento en que se cometa cualquier tipo de crimen o delito.

Lo peligroso del asunto es que si esto tiene éxito podría sentar un precedente malísimo para el futuro de la televisión, que cada día tiende a contenidos más extremos y aberrantes. Ojalá no tenga ningún éxito y los espectadores se nieguen a ver este tipo de contenidos.

1 comentario:

Cris dijo...

Abel, esta noticia es falsa. Es cierto que apareció así en algunos medios, pero si vas a medios no españoles y lees alguna entrevista al productor verás que no es verdad que se permitan asesinatos o violaciones. Como siempre algunos "periodistas" manipulando la información para que les lean más.