martes, 20 de diciembre de 2016

OBJETIVO EUROVISIÓN: EL BLOG ACERTÓ DE PLENO (CASI)


Pues ya tenemos a los tres finalistas que optan por una plaza para representar junto a los candidatos de le eleeción interna a representarnos en Eurovisión. Y gracias a dios, las historia ha cambiado, entre otras cosas por el maravilloso trabajo de los chicos de Eurovisión TVE (Irene, César, Paloma, Azahara) que esta tarde han hecho público el resultado.

De Javián no vamos a hablar porque ya dije todo lo que tenía que decir en ESTE POST. Pero me alegra una barbaridad contarles que las dos canciones que este blog eligió para apoyar entre los 30 finalistas han llegado a la final. Leklein y Fruela ya están en la terna final para conseguir ser el finalista elegido por el público gracias a una decisión tomada por un jurado profesional presidido por Juan Magán. 

Y ahora vamos a rizar más el rizo. De lso dos candidatos que este blog apoyó, nos vamos a quedar con uno. Y el elegido es FRUELA. Es un temazo, suena a 2017 y el chico lleva una carrera de trabajo espectacular. Fruela lleva muchísimo tiempo buscando su lugar en el mundo de la música y su esfuerzo por mantener unos altísimos niveles de calidad merecen que sea el elegido por el público. Toda la información sobre Fruela y su canción la tienes AQUÍ

No hay comentarios: