jueves, 1 de diciembre de 2016

LA BOMBA DE "TU CARA ME SUENA"


Lo que era el buque insignia de Telecinco los viernes por la noche lleva una temporada pasando unas horas muy bajas por la explosión del éxito de la nueva edición de TU CARA ME SUENA. Y en Antena 3 han decidido que no, que no son tontos y este blog de ustedes ha recibido una información que aún podría lastrar más la trayectoria del Deluxe.

Los concursantes de esta edición ya han firmado por otras diez galas. Sí, han leído bien. Tu cara me suena va a ser extra largo esta temporada. Se han consolidado como los amos del viernes por la noche y no van a dejar escapar esta oportunidad. Esto, por supuesto, es una pésima noticia para el programa de Teleinco aunque no se debe bajar la guardia del todo. Una entrevista en plató a Toño Sanchís, por ejemplo, podría dar la vuelta a la tostada. Nunca se sabe. Lo que sí les aseguro es que al menos 4 concursantes de TCMS firmaron ayer esas nuevas 10 galas y que el buen rollo y el espectaculo va a durar los viernes por la noche en Antena 3.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es el mejor programa del viernes con diferencia. Que no acabe nunca. La otra cadena es ya demasiado repetitiva, pesada y cansina