jueves, 1 de diciembre de 2016

ESTE SÁBADO CELEBRO MI CUMPLEAÑOS...¡Y ESTÁS INVITADO!


Como comprenderán, después de las más de TRES MILLONES DE VISITAS de este blog este pasado mes de noviembre no puedo celebrar una fiesta en casa para todos ustedes (aunque me gustaría). Por eso he pensado celebrar mi cumpleaños en mi residencia madrileña en Boite y en lugar de que ustedes me hagan un regalo, se lo hago yo haciendo una de las sesiones más intensas, graciosas y llenas de temazos que van a escuchar en mucho tiempo. No va a faltar ni una sola de sus divas favoritas y además estaré acompañado en la cabina por Paco Johns y Furia Vaska. Así que la diversión está asegurada. No me sean rancios y vengan a celebrar mi cumple por todo lo alto en la sala más divertida de la ciudad.

No hay comentarios: