viernes, 28 de octubre de 2016

PELAYO DE "CÁMBIAME": LA HUMILLACIÓN EN DIRECTO


Esto que les cuento no es un rumor, que los rumores al final son cosas muy feas. Esto, según unos 20 medios digitales ha pasado en la fiesta del aniversario de la revista ELLE (sí, la del "especial culos"). Lean que es muy apasionante...

Los de la revista habían traído de invitada a GWYNETH PALTROW, ese ser que se alimenta de semillas, que tiene una cara de estreñida muy grande, que no ha hecho una buena película en más de una década, y que le ha puesto a uno de sus hijos de nombre MANZANA. Y Gwyneth que es muy campechana, muy cercana y muy como usted y yo se presentó en la fiesta con cinco o seis guardaespaldas. Esto, como todos sabemos, solo lo hace en una fiesta privada elitista a la que sólo se accede por invitación... alguien muy cercano. Alguien como Gwyneth.
Y en la fiesta, representando al celebritismo español PELAYO, que es un casi señor que trabaja en un programa de televisión donde visten a las madres de familia de árboles de navidad noruegos y les ponen carillas dentales contra la depresión. Un servicio social, vamos. Y Pelayo resulta que se empeñó en hacerse una foto con Gwyneth. Y los guardaespaldas de Gwyneth le pillaron el punto enseguida y por sus santos cojones que Pelayo no se hacía un selfie con la otra. Y fue en el momento en el que Pelayo le persiguió al baña y cuando casi le toca la cintura, cuando uno de los guardaespaldas (que hay que ver lo dramáticos que se ponen) le arreó una hostia en la mano a Pelayo e inmediatamente después pidieron a la organización que le echaran de la fiesta. Gwyneth, súper cercana. Los de la revista del "especial culos" le dijeron que no podían echarle porque "es una celebriti" y ahí quedo la cosa. Pelayo sin selfie, y Gwyneth cobrando por ir a fiestas "de provincias" para una ganadora de un Oscar. Si esto no es un drama, ya me contarán... ¿tanto costaba dejarle al pobre fan hacerse un selfie?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha probado su propia medicina.

Anónimo dijo...

Siii jajaja que se aguante.. ya que este tio deja en ridículo a mucha gente q va a su programa

Anónimo dijo...

Este es un creído prepotente, se merece eso y más. Por fin alguien que se atreve a ponerlo en su sitio.

Anónimo dijo...

Es un inepto y a recibido de su misma medicina se lo tiene merecido